Santiago del Moro reveló la ácida respuesta de su hija mayor cuando le contó que iba a tener otra hermanita

·3  min de lectura
Santiago del Moro reveló lo que le dijo su hija Catalina cuando le contó del nacimiento de Santa (Instagram @santidelmoro)
Santiago del Moro reveló lo que le dijo su hija Catalina cuando le contó del nacimiento de Santa (Instagram @santidelmoro)

Santiago del Moro contó en su programa radial la desopilante reacción de Catalina, su hija mayor, cuando le contó que iba a tener otra hermana. Santa, la menor del clan, nació a finales de marzo, pero meses antes el conductor tuvo que hacerle frente a los comentarios de la niña de 11 años. Al recordar aquel episodio, el conductor no pudo evitar reírse.

Su tercera hija junto a su esposa María José Sánchez, llegó al mundo el 25 de marzo pasado, la pareja ya tenía a Catalina y a Amanda, de 6 años. Pese a que el momento de comunicarle la noticia a las niñas fue muy pensado por el matrimonio, trajo una reacción inesperada.

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti se separaron tras 24 años juntos: ¿cuál fue el motivo?

La mayor de sus hijas lanzó picantes comentarios contra sus padres después de enterarse de la noticia de la dulce espera. “Le decía a María: ‘Te notaba un poquito más gorda’, ‘Espero que les salga linda’. Cosas así...”, reveló el conductor entre risas en El Club del Moro (La 100).

Más allá de ese tipo de intervenciones durante el embarazo, lo que más llamó la atención del conductor fue lo que expuso cuando se enteró de la noticia: “Nos dijo: ‘Es el peor día de mi vida porque mi cabeza dice una cosa, pero mi corazón otra. Dame tiempo”.

Santiago del Moro con sus hijas y su esposa (Foto: Instagram/@santidelmoro)
Santiago del Moro con sus hijas y su esposa (Foto: Instagram/@santidelmoro)


Santiago del Moro con sus hijas y su esposa (Foto: Instagram/@santidelmoro)

En esa misma línea, relató que Catalina tuvo algunos problemas en un principio para adaptarse a la idea y que eso la hizo pasar momentos complicados. “Volvió llorando del colegio porque todo el mundo la felicitaba y ella no estaba preparada”, contó Santiago.

Además, también detalló con humor la reacción de Amanda y la interacción que tuvo con su hermana mayor con ella después de emocionarse por la llegada de Santa: “Cuando les contamos, la más chiquita lloraba de emoción y ella ‘¿y vos de qué llorás, tarada?’ ¡Le faltó decir ‘somos 33% más pobres’!”, lanzó el conductor a modo de broma,

Mica Viciconte compartió un emotivo video del nacimiento de Luca Cubero: “Te esperábamos”

Por último, su hija también hizo un chiste con el embarazo y no se guardó nada. “¿Saben lo que me dijo cuando María quedó embarazada? ‘Yo pensé que tu próximo hijo lo ibas a tener con la otra’”, reveló del Moro, para terminar de dejar en claro el disgusto de su primogénita frente a la novedad de que se agrandaba su familia.

La foto de Santa y la sorpresa

Después de obtener el Oro en los Martín Fierro junto al equipo de MasterChef Celebrity, el conductor mostró una foto del rostro de su bebé por primera vez en una entrevista que le concedió una revista local. Horas después, compartió la imagen en Instagram y enterneció a todos sus seguidores.

La publicación de Santiago del Moro que enterneció a sus fanáticos
Instagram


La publicación de Santiago del Moro que enterneció a sus fanáticos (Instagram/)

Más allá de la alegría por verla, este hecho generó sorpresa, dado que del Moro no suele mostrar demasiado de su vida privada y su familia. En más de una oportunidad, manifestó que prefiere mantener un perfil bajo en ese aspecto y no dar a conocer demasiados detalles.

Sin embargo, en esta oportunidad decidió exhibir su alegría con una imagen de la pequeña y los comentarios no tardaron en llegar. Además de los más de 200.000 likes que cosechó la publicación y las miles de respuestas de usuarios, aparecieron figuras como Lizy Tagliani, Marcela Coronel y Nacho Bulian para halagar la belleza de la bebé.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.