Saoirse Ronan habría encontrado el amor en el rodaje de 'Mary Queen of Scots'

Saoirse Ronan

Al margen de las buenas críticas que ha recibido su interpretación de la reina María y de la posibilidad de que su nombre vuelva a encontrarse entre las nominaciones de la próxima temporada de premios cinematográficos, lo cierto es que la grata experiencia vivida por la actriz Saoirse Ronan (24) durante el rodaje de la esperada cinta 'Mary Queen of Scots' le habría brindado además una ilusionante y, sobre todo, discreta historia de amor con su compañero del reparto Jack Lowden (28).

Eso es al menos lo que asegura el portal de noticias Page Six aludiendo a una serie de fotografías tomadas recientemente por los paparazzi en las calles de Nueva York, las cuales retratarían a la pareja en actitud cariñosa después de asistir juntos, y con el resto del equipo, a una proyección de la mencionada película previa a su estreno oficial.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso el medio, los dos intérpretes se las habrían arreglado para que su romance pasara completamente desapercibido entre sus compañeros del rodaje, quienes solo se habrían enterado de la conexión tan especial que existiría entre ellos esta misma semana y, por supuesto, en el marco de los actos promocionales del filme que les han reunido a todos.

"No sabemos exactamente cuándo empezaron a salir, ya que nos enteramos de que estaban juntos en la noche de este martes y solo porque llegaron juntos al evento. Pero se les ve muy felices y son adorables cuando están el uno con el otro", ha explicado un supuesto miembro de la producción, el cual no ha tenido reparo alguno a la hora de dar detalles específicos sobre los gestos de cariño, así como otras evidencias gráficas, que se habrían dedicado el uno al otro durante una fiesta posterior.

"Jack no paraba de seguirle a todos lados. Estaba constantemente pendiente de ella e incluso la acompañó al cuarto de baño. Se quedó esperándola en la puerta y luego se fueron juntos. Se nota que son inseparables", ha asegurado este informante a la misma publicación.