Saoirse Ronan: mejor vestida de los Oscars 2020 por Gucci

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Saoirse Ronan attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
Saoirse Ronan look en los Oscar 2020 firmado por Gucci (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Saoirse Ronan estaba nominada como Mejor Actriz por interpretar el personaje de Jo en la película ‘Mujercitas’. Para asistir a los Oscar 2020 escogió un vestido Gucci arriesgado y personalizado.

La artista entró pisando fuerte la alfombra roja de la gala de los premios Oscar 2020 y es que lo hizo con un cambio de look que no ha pasado desapercibido. Saoirse Ronan estrenaba un flequillo recto sobre la frente que le sentaba a las mil maravillas.

Su rostro dulce y aniñado esconde a una mujer elegante y decidida que hemos podido descubrir gracias a su estilismo durante la gala de la fiesta del cine. Saoirse posó sobre la alfombra roja con un exuberante vestido firmado por Gucci que la ha coronado como la mejor vestida del evento.

Gucci ha creado esta prenda y la ha customizado especialmente para Saoirse, sin duda, el vestido se ciñe a cada una de las curvas de su cuerpo y la falda le cae como un guante potenciando su ya esbelta silueta.

Ronan ha escogido este vestido negro con llamativo escote en V y lo ha combinado con un elegante peplum y con una falta de efecto”moiré” con cola de gala hasta el suelo. La verdad es que esta refinada creación de Alessandro Michele genera el efecto óptico de estar viendo dos looks en uno.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Saoirse Ronan attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
La alfombra roja de los Oscar 2020 tiene mejor vestida: Saoirse Ronan (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Saoirse Ronan attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
El vestido Gucci era exquisito gracias a su peplum crema (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Por un lado, un body negro con doble tu-tú en tono negro satinado y con preciosas ondas crema, por otra la falda de aguas lavanda que llena de majestuosidad al total black superior y es que, encima, Saoirse supo elegir los complementos y el look beauty perfecto para tan delicada prenda.

La actriz de ‘Mujercitas’ lució un recogido completo dejando su nuevo flequillo a ras de su mirada que llevaba maquillada con sombra de color lila con tintes morado poco intenso. El morado es el color estrella de 2020 así que todas sus tonalidades son tendencia y ella lo ha sabido aprovechar.

US-Irish actress Saoirse Ronan arrives for the 92nd Oscars at the Dolby Theatre in Hollywood, California on February 9, 2020. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)
Saoirse ha triunfado con sus joyas y look beauty en los Oscar 2020 (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

En un lateral de su melena recogida, Saoirse ha lucido un broche con piedra preciosa en tono celeste así como unos magníficos y lujosos pendientes en cascada de brillantes. Además, su look por detrás era un regalo visual y es que los pliegues crema nacían en forma de cola corta al terminar el escote también a V de su espalda.

Gucci se ha lucido una vez más con un vestido digno de los Oscar 2020 y, sin duda, Saoirse Ronan ha sabido llevarlo con soltura, elegancia y estilo derrochando esa feminidad y esa dulzura romántica que es innata en ella.

Más historias que te pueden interesar

Los mejores memes de los Oscar 2020

Joaquin Phoenix y su amuleto para premios

Brad Pitt gana su primer Oscar de actuación