Anuncios

SAP y Endeavor lanzan convocatoria para apoyar a startups mexicanas

SAP México y Endeavor lanzaron una convocatoria para llevar a las startups mexicanas a una de las sedes en Estados Unidos de SAP Foundry, acelerador de la empresa.

«México es el segundo creador de más startups en América Latina y acompañar a estos emprendimientos es una prioridad para SAP», dijo Angela Gómez Aiza, presidenta de SAP México.

El objetivo de la empresa es apoyar la innovación de modelos de negocios a través de su portafolios y con ayuda de alianzas como la de Endeavor.

Las startups de Saas incrementaron 176% sus usuarios

La convocatoria está abierta para empresas de Software as a Service (Saas) enfocadas en el impacto social, sostenibilidad e industria 4.0 que tengan más de dos años en operación.

Actualmente las empresas de Saas incrementaron sus usuarios en el ecosistema mexicano 176%.

Además las Saas alcanzaron un valor de 246 millones de dólares, invertidos en verticales de finanzas y experiencia al cliente.

Emprendedores mexicanos con capacidad de resiliencia

Las startups seleccionadas accederán a un programa de 4 meses impartido por SAP y Endeavor.

Se les dará el diagnóstico de su compañía, contarán con asesorías especializadas, acceso a networking con la comunidad emprendedora y clases con especialistas.

«Los emprendedores de México tienen una capacidad de resiliencia y un efecto contracíclico sin igual que solo necesita ser apoyado y robustecido con habilidades que les permita destacar en la economía digital«, dijo Vincent Speranza, Managing Director y Latam regional advisor de Endeavor.

Las startups que pasen a la última etapa podrán viajar al centro de innovación y contactar con emprendimientos de todo el mundo.

AHORA LEE: Los VC explican por qué apuestan por las empresas de software de código abierto 

TAMBIÉN LEE: En tiempos de chatbots, esta startup apuesta por la comunicación cara a cara

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA VE: