Sara Carbonero da la bienvenida al otoño, ajena a cualquier rumor sobre su vida

·2  min de lectura
Sara Carbonero presenta una favorecedora propuesta para la temporada otoñal credit:Bang Showbiz
Sara Carbonero presenta una favorecedora propuesta para la temporada otoñal credit:Bang Showbiz

Todavía faltan unos días para que llegue oficialmente el otoño, pero la progresiva caída de las hojas de los árboles y las borrascas que ya cubren los cielos de Madrid han llevado a Sara Carbonero a recibir con entusiasmo la próxima estación, preparada como está para lidiar, en el plano del vestuario al menos, con este nuevo trimestre.

De hecho, la flamante presentadora del espacio radiofónico 'Que siga el baile' ha aparecido en sus redes sociales con un conjunto más que apropiado para este período de transición que todavía está marcado por unas temperaturas agradables, pero más fresquitas que hace solo unos días. Por supuesto, su combinación de camiseta de tirantes marrón y vaporosa falda de estampado floral, de un tenue color verde, puede adquirirse 'online' o en aquellos establecimientos que comercializan su marca de ropa 'Slow Love', que comparte con su buena amiga, y también periodista, Isabel Jiménez.

"¡Modo otoño ON!", ha escrito con alegría la exmujer de Iker Casillas, madre de los pequeños Martín y Lucas, en su cuenta de Instagram. "Mimetizada con el entorno", le ha dirigido en la sección de comentarios la influencer Marina Comes, para quien no ha pasado desapercibido el fondo de hojas marchitas que Sara ha elegido para su posado.

Ilusionada como está con la llegada de la nueva temporada radiofónica, en el que su citado espacio ha pasado a ser un programa "con entidad propia", la antaño reportera no tiene ni tiempo ni ganas de comentar con su base de fans los entresijos de su hermética vida amorosa. Aunque ahora se intensifican los rumores que apuntan a una posible ruptura con su supuesto novio Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, lo cierto es que ella ni siquiera se ha molestado en confirmar o desmentir las informaciones que dan por hecho el hipotético romance.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.