Sara Carbonero está 'fenomenal y preciosa' según su amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero

La periodista Isabel Jiménez es una de las personas que mejor conocen el largo y difícil camino que ha tenido que seguir Sara Carbonero para liberarse de las posibles secuelas derivadas de ese tumor en el ovario que le fue detectado, y extirpado, el pasado mes de mayo, solo unos días después de que Iker Casillas sufriera el infarto de miocardio que, desde entonces, le mantiene alejado de los terrenos de juego.

La también presentadora de los informativos de Telecinco siempre se ha destacado por ser una de las mejores amigas con las que cuenta la esposa de Iker Casillas en el mundo de la televisión y, de hecho, fue la imagen -publicada por Sara en su cuenta de Instagram- de un ramo de flores con felicitación incluida procedente de Isabel la que dejó entrever que la toledana había finalizado con éxito su tratamiento de quimioterapia.

Tan estrecha amistad explica, entre otras cosas, que Isabel Jiménez siempre reciba varias preguntas sobre el estado de salud de Sara cada vez que se encuentra con sus compañeros de gremio en un acto público, como ocurrió esta semana a su paso por la ceremonia de entrega de los premios que entrega anualmente la edición española de la revista Harper's Bazaar, en la que ejercía como presentadora.

"La verdad es que se encuentra fenomenal y... Yo la veo preciosa como siempre y, sobre todo, que se encuentra muy bien", explicaba la informadora andaluza, quien recibió recientemente a su primer retoño, antes de presumir de la suerte que tienen las dos amigas de verse con "mucha frecuencia" al margen de sus apretadas agendas profesionales y la distancia que las separa.

"Todavía no hemos podido ir a Oporto [donde residen Sara, Iker y sus dos hijos] porque ella ha estado prácticamente aquí todo el verano, hasta que los niños han empezado el colegio. Pero sí, afortunadamente nos vemos con mucha frecuencia", añadía con una amplia sonrisa.