Anuncios

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, como dos estrellas sobre el escenario en una noche inolvidable

Sara Cabonero e Isabel Jiménez han querido recordar en las últimas horas algunos de los momentos vividos en una jornada de grandes emociones que quedará para siempre grabada en su memoria. Concretamente, la que que tuvo lugar el pasado miércoles 13 de septiembre con motivo de una presentación muy especial. Las dos periodistas se subían a un escenario como dos estrellas del rock para, micrófono en mano, ponerse a cantar y bailar delante de los allí presentes. Todo ocurría en la fiesta en la que mostraban la nueva colección de moda otoño-invierno de su marca Slow Love, a la que han llamado Dancing in the street (Bailando en la calle) y que se caracteriza por su estilo boho chic con un proyecto centrado en la sostenibilidad. El lugar elegido para la ocasión era el club Bardot de Madrid, un local de ocio nocturno que apuesta por la música en directo y donde las presentadoras lo dieron todo.

Sara Carbonero recuerda su separación de Iker Casillas y cuenta cómo vive el presente

VER GALERÍA

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Ni cortas ni perezosas, deleitaron a sus invitados actuando junto al grupo del que son verdaderas fans, Tu otra bonita, interpretando allí una de sus canciones que lleva por título Se quemó. Tema que la propia Sara ha reconocido que se convirtió en "una especie de himno del buen rollo entre mis amigos", después de la colaboración que la locutora de Radio Marca hiciera recientemente con la banda al protagonizar su videoclip A poco. Isabel Jiménez ha sido quien ha compartido las imágenes de esa escena durante la celebración, acompañadas de un sentido mensaje donde da las "gracias por una noche inolvidable" al "mejor equipo del mundo" y a todos los que las acompañaron en una cita de "tantos reencuentros e instantes bonitos". Además, se felicita porque "al final, lo hicimos" y dirige unas palabras de mucho cariño a la que es su "cómplice en la vida" para destacar "esa magia tuya", que no es otra que Sara Carbonero.

Isabel Jiménez comparte la foto más bonita de sus 'ratitos' con sus hijos Hugo y Dani

VER GALERÍA

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Al mismo tiempo, la expareja de Iker Casillas ha usado la frase en inglés "more than words" (más que palabras) para definir de esta manera la increíble y maravillosa velada que pudieron disfrutar. Después de meses de arduo y apasionado trabajo, la dos socias se rodeaban esta semana durante el evento de grandes compañeros que las quieren y las aprecian como son David Cantero, Ana Cristina Portillo, Toni Acosta y Vanessa Romero. Las dos "comadres", como se califican mutuamente Sara e Isabel, se mostraban muy ilusionadas y "orgullosas" por dar este nuevo paso en su faceta empresarial. Unas declaraciones que hacían ante los medios de comunicación allí congregados en el que, curiosamente, era su primer photocall juntas ya que las veces anteriores aún estaban en vigor las medidas contra la pandemia y no pudieron hacerlo de esta manera.

Sara Carbonero regresa a la radio mientras Kiki Morente ficha por la tele

VER GALERÍA

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez

'Eres una medicina con patas', Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez con un vídeo lleno de arte