Sara Carbonero e Isabel Jiménez se rodean de amigos para presentar su nueva colección

·3  min de lectura

Después de meses de trabajo, Isabel Jiménez y Sara Carbonero han presentado su nueva colección ante los medios y con algunos de sus grandes amigos, que no han querido perderse el momento, como David Cantero, Ana Cristina Portillo, Toni Acosta y Vanessa Romero. Además ha estado también Elena Huelva, la influencer a quien la periodista de Radio Marca conoció hace solo unas semanas y a quien ha estado animando y apoyando en su primer evento de estas características. Las dos 'comadres', como las dos presentadoras se califican mutuamente, se han mostrado ilusionadas y emocionadas por dar este nuevo paso con su marca Slow Love, de estilo boho chic y con un proyecto centrado en la sostenibilidad. "Es una colección de la que estamos muy orgullosas", ha dicho la conductora de Informativos, antes de que su compañera asegurara que es la primera vez que hacen un photocall juntas, porque las veces anteriores aún estaban en vigor las medidas contra el COVID y no era lo mismo.

- ¡Toda una estrella de rock! El hijo mayor de Sara Carbonero comparte con ella su pasión por la música

VER GALERÍA

sara carbonero isabel jimenez david cantero
sara carbonero isabel jimenez david cantero

VER GALERÍA

sara carbonero
sara carbonero

"Así empezó todo", ha dicho David Cantero cuando posaba con sus dos compañeras y ante las preguntas. Se refería a que cuando Sara e Isabel comenzaron su marca, Slow Love, los tres trabajaban en el informativo de las tres del mediodía en Telecinco, y tenían muy buena relación entre ellos. "Es una alegría vernos aquí juntos después de tantos años", ha insistido el veterano comunicador. A pesar de que la presentadora de Radio Marca le entrevistó el pasado mes de marzo (poco antes de pasar por el quirófano) en su programa, Que siga el baile, hacía muchos años que no se veían los tres juntos de nuevo. "Hay muchas ganas de compartir y estar entre amigos, nervios siempre pero hay más ganas y alegría", ha asegurado la periodista manchega.

- Sara Carbonero regresa a la radio mientras Kiki Morente ¿ficha por la tele?

VER GALERÍA

sara carbonero isabel jimenez toni acosta vanessa romero
sara carbonero isabel jimenez toni acosta vanessa romero

Las presentadoras, quienes no pueden irradiar más felicidad, se han mostrado en la alfombra roja de lo más divertidas, probando todo tipo de poses y riéndose a carcajada limpia mientras se abrazaban o se ponían espalda contra espalda para poses de lo más simpáticas. Durante todo este tiempo, Sara ha contado con Isabel en los momentos más bonitos y también en los más difíciles, como cuando la presentadora de Radio Marca tuvo que enfrentarse a sus problemas de salud o al fin de su historia de amor con Iker Casillas, o como cuando la conductora de los Informativos fue madre de sus dos hijos, el último en plena pandemia.

VER GALERÍA

isabel jimenez
isabel jimenez

VER GALERÍA

sara carbonero isabel jimenez elena huelva
sara carbonero isabel jimenez elena huelva

- Sara Carbonero será tía por primera vez

En la actualidad, Sara está volcada en su programa de radio, que ha pasado de ser un espacio de entrevistas dentro de otro programa a ser su propia entidad, al tiempo que se consolida su relación con Kiki Morente. Todo ello sin descuidar la educación de los pequeños Martín y Lucas, claro. Por su parte, Isabel compagina su trabajo en televisión con el cuidado de sus dos niños: Hugo, que es ahijado de Sara y cumplió dos años en abril, y Dani, de casi nueve meses.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.