Anuncios

Sara Carbonero podría dejar Oporto muy pronto (¿rumbo a Liverpool?)

Ver una estampa como esta en Oporto de los Casillas Carbonero podría tener los días contados. Y es que el diario AS acaba de asegurar que Iker Casillas podría abandonar el Oporto de cara a la próxima temporada y, el destino, sería Liverpool.

Noticia que aún no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes pero que, de serlo, podría acabar con Sara y sus tres chicos en tierras británicas.

De confirmarse, esto acabaría con dos años felices en Oporto para Sara Carbonero. Y es que la periodista allí se siente feliz y ha visto, incluso, cómo su familia aumentaba en los últimos años.

“Estoy muy cómoda en Oporto”, decía la periodista en una entrevista para LOC. “Me apetece lo que venga, porque no es algo que pueda decidir yo. Estoy súper a gusto en Oporto, estoy como en mi casa”.

Si Iker finalmente acaba con la camiseta de los reds, para Sara también podrían cambiar las cosas en el terreno profesional. Y es que la periodista abandonó su trabajo en Mediaset cuando Iker fichó por el Oporto aunque sí compaginó su nueva realidad con otros proyectos fuera de casa.

Entonces, ¿continuaría Sara con estos si se mudan a Liverpool? Slow Love, Elle y otras marcas siguen contando con la ex chica de Mediaset, haciendo que tenga que vivir a caballo entre Oporto (hasta la fecha) y Madrid.

“Lo paso peor si estoy un día lejos de mis peques”, decía a LOC. “Me gusta dormir donde están ellos”.

¿Se mudarán, finalmente, Iker y Sara a Liverpool?

Fotos: Instagram

ADEMÁS: LAS FOTOS DE SARA CARBONERO EN BIKINI ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

ADEMÁS: LA FIESTA HAWAIANA DE SARA CARBONERO Y SUS AMIGAS

ADEMÁS: BIKINI + EMBARAZO, ¿CÓMO LOS LUZCO EN LA PLAYA SIN NINGUNA COMPLICACIÓN?