Sara Carbonero pone buena cara al temporal

·2  min de lectura


La periodista Sara Carbonero no ha dudado en poner al mal tiempo buena cara mientras la ciudad de Madrid trata de recuperarse de la nevada más copiosa que ha caído sobre ella en décadas, por no decir siglos. Tanto es así, que lejos de quejarse del sinfín de contratiempos que ha dejado la helada para el buen desempeño de los servicios públicos y el transporte tanto de mercancías como de personas en la capital, la esposa de Iker Casillas ha compartido en sus redes varias fotos de sus hijos pasándoselo en grande con la nieve.

Asimismo, en una de las instantáneas que ha publicado la también reportera en su cuenta de Instagram aparece un hombre de espaldas y cargando con una mochila que ha proporcionado a la toledana su enésimo eslogan ligado a la actitud tan positiva con la que trata de afrontar cualquier tipo de adversidad. En el parche que adorna el citado complemento puede leerse 'La felicidad se entrena', una frase concisa y potente que Sara no ha dudado en destacar para sus seguidores.

"Eres bonita por fuera, pero con tus comentarios se ve que lo eres mucho más por dentro", le ha dirigido una seguidora de la plataforma en la sección de comentarios, mientras que su buena amiga Isabel Jiménez, también periodista y cofundadora junto a Sara de la firma 'Slow Life', se ha mostrado más que dispuesta a esforzarse para apuntalar su etapa de mayor bienestar: "Entrenemos", ha apuntado.

Uno de los reveses que se ha llevado Sara Carbonero a causa del temporal ha sido el inevitable aplazamiento de la nueva sección que debería haber estrenado este martes en Radio Marca, llamada 'Que siga el baile', debido a los "problemas logísticos" y de tráfico que aquejan a la capital de España. El debut radiofónico de la periodista tendrá que esperar hasta la semana que viene.