Sara Carbonero presenta su primera colección de ropa infantil

Sara Carbonero

Aunque por lo general suele emplear sus redes sociales para presumir de la vida relativamente relajada que lleva en la ciudad de Oporto -de ahí el uso de su conocido 'hashtag' #slowlife- junto a su marido Iker Casillas y sus dos retoños, los pequeños Martín y Lucas, lo cierto es que la periodista Sara Carbonero ha estado muy ocupada en estos últimos meses con los preparativos de un proyecto muy especial para ella: la primera colección de ropa infantil ligada a su marca 'Slow Love', la cual ha presentado ahora a sus seguidores de Instagram.

"Y por fin podemos presentaros Little S., la firma de Slow Love para los más peques. No solo es ropa bonita, sino que también encierra un mensaje de respeto hacia el planeta; con prendas sostenibles y tejidos naturales", ha explicado orgullosa en su cuenta personal junto a varias propuestas que ya están a disposición de los consumidores.

"Diseños unisex que combinan el estilo nórdico con el boho, señal de libertad e identidad de Slow. Colores suaves con estampados de estrellitas, lunas o el arcoíris, símbolo de luz y felicidad, aquello que jamás debería dejar de reflejar un niño (ni un adulto)", ha añadido sobre los elementos más distintivos y la inspiración que encierra esta adorable colección.

Como era de esperar, la reportera toledana ha recibido un sinfín de muestras de aprobación procedentes de sus admiradores más acérrimos y, por supuesto, de amigas tan conocidas como las también periodistas Susana Guasch y Carme Chaparro. "¡¡Me encantan!!", le ha dirigido entusiasmada la presentadora y exmodelo María José Suárez.

Por otro lado, Sara ha vuelto a poner de manifiesto el optimismo y la alegría que marcaron su reciente regreso a Oporto, donde toda su familia ha iniciado con energías renovadas el nuevo curso académico y profesional, haciendo suyas las palabras del premio Nobel Gabriel García Márquez acerca de todo aquello que de verdad resulta esencial en la vida. "Con el tiempo todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar", ha compartido.