Sara Carbonero no ha rehecho (de momento) su vida sentimental

·1  min de lectura


La periodista Isabel Jiménez, buena amiga de Sara Carbonero y su socia principal en la firma de moda 'Slow Love', no ha tardado en salir a la palestra para zanjar rápidamente el debate que se ha formado a cuenta del supuesto nuevo romance que viviría la exmujer de Iker Casillas, cuyo proceso de divorcio con el deportista finalizó a principios de este mes tras la firma de un acuerdo que otorga la custodia de sus hijos, Martín y Lucas, a la antaño reportera, y deja bien clara la distribución de sus obligaciones económicas y de crianza para con los menores.

En unas breves y contundentes declaraciones a la revista ¡Hola!, Isabel Jiménez ha negado que la toledana haya iniciado una discreta e ilusionante relación sentimental con un empresario canario llamado José Luis Cabrera: una teoría ligada a las imágenes que habrían surgido de ambos en actitud aparentemente demasiado amistosa y relajada. Como ha explicado Isabel, tanto ella como su marido también formaban parte de ese viaje a las islas Canarias, que lo único que hizo fue reunir al matrimonio con dos de sus mejores amigos.

"Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo [el citado Cabrera] está casado", ha aclarado Isabel en su conversación con la revista. "Su mujer no vino con nosotros por una cuestión de trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotras", ha añadido la informadora de Telecinco en la misma charla, en la que también ha apuntado que José Luis Cabrera lleva casado algo más de dos años con su esposa.