Sara Carbonero se va de vacaciones antes de lo deseado

·1  min de lectura


No le ha hecho demasiada gracia, pero al mismo tiempo ha reconocido y aceptado que la actualidad manda: Sara Carbonero se ha despedido temporalmente de los oyentes de Radio Marca al dar por finalizada su primera temporada al frente de la sección bisemanal 'Que siga el baile', parte del programa vespertino 'T4' que emite a diario la emisora deportiva.

Si de ella dependiera, la periodista continuaría en las ondas durante toda la etapa veraniega debido a lo gratificante de su nuevo empleo, en el que realiza entrevistas muy personales y emotivas a diversas figuras públicas, fundamentalmente procedentes del mundo de la música. Sin embargo, la celebración estos días de la Eurocopa de fútbol copará buena parte de la parrilla de la cadena, sobre todo durante esas tardes en las que hasta ahora se ubicaba su espacio radiofónico.

"Los ciclos acaban para luego continuar y esto es un 'impasse', pero hay que especificar. Ahora viene la Eurocopa y me habéis dicho vete a tu casa, para que se entienda, pero me lo voy a tomar bien", ha señalado Sara Carbonero, madre de Martín y Lucas junto a su exmarido Iker Casillas, ante sus compañeros de Radio Marca, justo antes de subrayar que estará muy pronto de regreso con muchos más contenidos y conversaciones sobre los entresijos de la vida: "A la vuelta de las vacaciones estaré por aquí con mucha más música, más arte", ha prometido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.