1 / 4

Sara Carbonero, solidaria

Sara ha mostrado su lado más solidario este martes junto a la fundación Juegaterapia... y un look que pasamos a analizar. 

Sara Carbonero y el vestido que solo tienen 100 personas en el mundo

Sara Carbonero y el vestido que solo tienen 100 personas en el mundo


Si te das prisa, puedes ser una de ellas.

Que cada vestido es único es algo que todas hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas alguna vez. Esta verdad 'fashion' se pone ahora de manifiesto en las manos de Sara Carbonero. ¿El motivo? A la periodista le ha llegado a casa un vestido muy, pero que muy especial. Se trata de un diseño de la firma 'Wolflamb' y viene con una advertencia muy especial: "Solo 100 (o menos) personas alrededor del mundo tienen este diseño único".


Efectivamente. Sara ha recibido en su casa un paquete con varias prendas de esta firma que describe de la siguiente manera uno de los vestidos que le ha hecho llegar a la periodista. "Si un vestido describiera la palabra "Impacto" sería éste si duda. El vestido de seda Freya es uno de los hijos predilectos de nuestra colección y una de esas piezas que NO se te pueden escapar. Color nude , tejido satinado y diseño noventero para marcar la diferencia", escriben en su página web.

La verdad es que es una auténtica maravilla. | Wolflamb

La buena noticia es que este exclusivo diseño aún está disponible en la página web de la firma y puede ser tuyo por 299 euros. Así que ya sabes, si quieres tener en tu armario este vestido que puede ser tu mejor aliado para una noche de fiesta o para una boda, está a tu alcance. Si te das prisa, claro está.