Anuncios

Sara Sálamo e Isco Alarcón, con la emoción a flor de piel en el primer cumpleaños de su hijo Theo

Sara Sálamo e Isco Alarcón han vivido este sábado un día lleno de emociones. Su hijo Theo ha cumplido su primer añito y como no podía ser de otra manera sus padres han echado el resto con una fiesta en la que, a juzgar por las imágenes que ha compartido la actriz, no ha faltado ningún detalle. La familia al completo, junto con Francisco, el hijo mayor del futbolista, han disfrutado de un día inolvidable que les ha hecho reflexionar sobre la gran "aventura" juntos que ha emprendido la pareja desde que decidieran unir sus vidas.

VER GALERÍA

Sara Sálamo e Isco Alarcón
Sara Sálamo e Isco Alarcón

"Hacía tiempo que no estaba de manera consciente en un lugar. Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos... Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos", escribía feliz Sara junto a una bella imagen familiar en plena fiesta. La protagonista de Brigada Costa del Sol, que no puede disimular su orgullo continuaba: Gracias a todos los que habéis formado parte de este día. Esta madre enamorada a la que veis babear, os quiere. Por cierto, @iscoalarcon vaya familia bonita tenemos... Aunque esté feo que yo lo diga. Os amo".

Isco Alarcón ha compartido la misma imagen y un texto igualmente emotivo en el que deja claro que está viviendo un momento inmejorable. "Feliz primer año de vida hijo mío. Es una maravilla ver como creces, como aprendes cada día, como nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero. Y @sarasalamo muy orgulloso de tener la familia que somos. Os amo", publicaba el jugador del Real Madrid, a lo que su pareja respondía con humor: "Vaya aventura juntos, señor Alarcón ¡qué pasada! Os amo".

¡La familia crece! Sara Sálamo e Isco Alarcón reciben en casa a un nuevo amigo

VER GALERÍA

Sara Sálamo
Sara Sálamo

Sara e Isco, que mantienen una relación desde hace dos años y medio, no dejan de acumular buenas noticias. A la cantidad de alegrías que les da su pequeño Theo que no deja de regalar primeras veces a sus papás, se une el éxito profesional de la actriz. Además, de su carrera en el cine y la televisión, el pasado 26 de mayo veía la luz su primer libro, El ocaso del mono que arañaba la pared.. "Esto también ha sido un parto", decía con gran sentido del humor cuando anunciaba la buena nueva. A pesar su entusiasmo, reconoce que escribirla mientras trabajaba y amamantaba al bebé ha sido agotador. "He llorado por la sensación de estar haciéndolo todo a medias (…) Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto, y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura", se decía a sí misma.