Sarah Ferguson, una orgullosa y feliz abuela de su primer nieto: 'El Duque y yo estamos emocionados'

Sarah Ferguson se ha convertido desde hace muy pocos días en una feliz y radiante abuela tras el nacimiento de su primer nieto y nuevo miembro de la Casa Real británica. La exmujer del Príncipe Andrés ha querido mostrar públicamente su alegría al asegurar que tanto ella como el duque de York "estamos emocionados por la llegada al mundo de August Philip Hawke Brooksbank". Además, Sarah se siente "muy orgullosa de Jack y Eugenia, que son y serán unos padres maravillosos" de este pequeño al que su abuela considera como "una bendición" que traerá consigo "mucho amor para toda nuestra familia". Las entrañables palabras de Sarah Ferguson llegan después de darse a conocer las imágenes del primer vástago de su hija junto a su marido, al que dieron la bienvenida el pasado 9 de febrero en el Portland Hospital.

¿Reveló Sarah Ferguson el nombre de su nieto en uno de sus cuentos infantiles?

VER GALERÍA

La princesa Eugenia, junto a su marido y su bebé
La princesa Eugenia, junto a su marido y su bebé

La pareja ha compartido este fin de semana unas hermosas fotografías para mostrar al mundo su retoño y anunciar el nombre que habían elegido para el noveno bisnieto de Isabel II. Un bebé que ha llenado de felicidad a los Windsor después de un año en el que no han dejado de sortear contratiempos como el llamado 'megxit', las polémicas del duque de York o los estragos de la pandemia. En las instantáneas, también compartidas por Sarah Ferguson, vemos a su hija y su esposo muy sonrientes mientras sostienen al niño, que con tan solo diez días de vida apenas puede abrir los ojitos. Aparece protegido por una mantita azul y un gorrito del mismo color, a juego con el jersey de su papá que no le quita ojo. Por su parte, Eugenia luce un conjunto beis con una gabardina y una favorecedora diadema mostaza en el pelo. Como curiosidad, las fotos con las que han presentado a August Philip Hawke han sido realizadas por la matrona que ayudó en el parto.

Vestida de época, Sarah Ferguson te cuenta qué vas a encontrar en su novela romántica

VER GALERÍA

Sarah Ferguson y Eugenia de York, juntas
Sarah Ferguson y Eugenia de York, juntas

Por este motivo, la mamá primeriza ha querido homenajearla a ella y a todos los profesionales sanitarios: "Gracias a todos los fantásticos trabajadores esenciales, incluida la matrona que trajó al mundo a nuestro niño", ha escrito Eugenia. Se trata del primer retrato del bebé con sus padres, a los que vimos el pasado viernes abandonar la clínica con el pequeño metido en su capazo. Tras regresar a casa ya convertidos en una familia de tres, llegó el momento de presentar al niño formalmente. Como no podía ser de otra manera, Isabel II, el duque de Edimburgo y los padres de Jack Brooksbank expresaron su felicidad a través del comunicado oficial de la familia real, al que los duques de Cambridge dedicaron un 'like'. Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles les felicitaron a través de su perfil público y, tal y como pudo saber HELLO!, los duques de Sussex les dieron la enhorabuena a la pareja en privado, ya que entre ellos existe una relación muy cercana.

El otro 'nacimiento' que Sarah Ferguson espera con ansia

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!