Anuncios

Sarah Hyland ya ha recibido su tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Sarah Hyland credit:Bang Showbiz
Sarah Hyland credit:Bang Showbiz

A diferencia de la rapera Nicki Minaj, que lleva varios días cargando duramente contra quienes se burlan de sus dudas acerca de la seguridad de las vacunas contra el coronavirus, la actriz Sarah Hyland, conocida por dar vida al personaje de Haley Dunphy en la afamada serie 'Modern Family', ha recurrido a sus redes sociales para ejercer de contrapeso y animar a toda la comunidad digital a "creer en la ciencia", que avala sin ambages la campaña de inoculación para evitar los efectos más adversos de la enfermedad.

De hecho, la intérprete de 30 años acaba de recibir su tercera dosis y, acto seguido, la vacuna que también le protegerá del virus de la gripe. Hay que recordar que la joven artista se encuentra en el grupo de personas especialmente vulnerables a nivel médico debido a sus problemas crónicos de riñón, que la llevaron a someterse a dos trasplantes en el pasado reciente.

"¡He recibido mi dosis de refuerzo y también mi vacuna contra la gripe! Cuidaos mucho y creed en la ciencia, amigos míos", ha escrito la artista estadounidense en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía un breve vídeo en el que aparece recibiendo sus correspondientes inyecciones.

Por el momento, la estrella televisiva sigue sin ofrecer más novedades sobre su compromiso matrimonial con Wells Adams, con quien se prometió hace ya dos años. Hace unas semanas, Sarah reconoció que el actual contexto pandémico les había obligado a empezar de cero con respecto a sus planes de pasar por el altar, por lo que se desconoce si se convertirán en marido y mujer a corto plazo o si, en el caso contrario, esperarán a que la crisis sanitaria pierda intensidad antes de dar el paso.