Sarah Jessica Parker asegura que es 'insoportable' el dolor que siente tras la muerte de Willie Garson

·3  min de lectura

Hace unos días que Gillie Garson, que interpretaba a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, fallecía a causa del cáncer de páncreas que padecía. Tras las palabras de tristeza de algunos compañeros de reparto de la ficción estadounidense, que utilizaron sus redes sociales para relatar su profunda pena, solo la protagonista se había mantenido en silencio. Hasta ahora. Sarah Jessica Parker ha decidido expresar el profundo dolor que ha sentido con la pérdida de su amigo y explicar que a veces "el silencio es una declaración de la gravedad y la angustia" que ha padecido. "La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años ha sido insoportable. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que nos acompañan: triunfos, decepciones, miedo y rabia", ha escrito la actriz.

VER GALERÍA

Sarah y Willie
Sarah y Willie

El regreso de 'Sexo en Nueva York' calienta motores con la imagen de Carrie y Mr. Big besándose

Sarah Jessica y Gillie han pasado más de 30 años juntos y han compartido set, "especialmente el apartamento de Carrie", riendo hasta altas horas de la noche e interpretando a estos dos amigos que se adoran. Por eso la actriz ha confesado que lo va a extrañar mucho y que va a reproducir sus últimos momentos juntos, releer todo lo que se han escrito durante las conversaciones de las últimas semanas y poner en escrito las llamadas que han tenido para tenerlas en el recuerdo. "Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están por salir a la superficie en los recovecos de mi mente", ha continuado con su mensaje, en el que aparecen varias fotografías juntos a lo largo de los años.

La actriz también ha sus condolencias y más sentido pésame al hijo del intérprete, al que considera un ser de luz y el mayor logro de su padre. "Sus últimas palabras para mí fueron que hubiera 'grandes uniones de amistad por todas partes'.
Buena suerte Willie Garson. Descansa en paz", ha concluído Sarah Jessica. Pero la intérprete no ha sido la única en dejar un mensaje en sus redes sociales. Nathen Garson, el único hijo del actor, ha expresado lo que ha significado su padre para él. "Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto", ha relatado en su perfil.

VER GALERÍA

Sarah Jessica Parker y Willie Garson
Sarah Jessica Parker y Willie Garson

Sarah Jessica Parker hace un guiño 'mix & match' a Carrie Bradshaw con su look más excéntrico

El hijo del actor ha escrito que está muy orgulloso de él y que siempre le amará. "Creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo", ha añadido, dejando claro que le ama más de lo que jamás sabrá y que se alegra de que ahora por fin pueda estar en paz. "Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré o lo perderé", ha concluido junto a varias fotografías y vídeos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.