Sarah Jessica Parker decide ignorar y perdonar el desplante de Bette Midler

Sarah Jessica Parker

Últimamente Sarah Jessica Parker no está teniendo demasiada suerte con sus colegas de trabajo: primero fue su compañera de reparto en la serie 'Sexo en Nueva York' Kim Cattrall quien arremetió contra ella para afirmar que jamás habían sido amigas y tildarla además de hipócrita y, cuando parecía que ese frente había empezado a calmarse, le llegó el turno a Bette Midler de hacerle un desaire muy público.

Básicamente, la artista dio a entender en unas declaraciones recientes que durante el rodaje del popular clásico de Halloween 'Hocus Pocus' ni siquiera se percató de la presencia de Sarah Jessica y de Kathy Najimy, que completaban el trío de brujas protagonista que ella capitaneaba, y que no fue hasta hace unos meses cuando se dio cuenta del alcance de sus papeles mientras veía la película por primera vez en dos décadas.

En esta ocasión Parker ha preferido, sin embargo, adoptar una actitud mucha más conciliadora que la que desplegó con Cattrall y restar importancia al comentario de la veterana estrella.

"Ah, ¿de veras? ¿Se refería a que en algunos momentos nos limitábamos a estar detrás de ella, durante toda la película básicamente? Bueno, yo me sentí muy orgullosa de estar a su sombra", ha asegurado ella a su paso por el programa 'Watch What Happens Live With Andy Cohen'.

Otra de las razones por las que la actriz podría haber encajado con tanta deportividad la pequeña pulla de Bette Midler es que ella misma es consciente de que su papel en la cinta no es tan memorable y, de hecho, ni ella misma se acuerda demasiado de su participación en la trama. Lo que sí recuerda con mucho cariño es el rodaje de las escenas de acción en las que debía volar por los aires.

"El arnés me parecía muy cómodo, así que solía quedarme allí, colgando del techo, y aprovechaba para leer The Times mientras los demás se tomaban un descanso o cambiaban las cámaras o se iban a comer", explicó a su paso por el programa 'The Late Show with Stephen Colbert'.