Sasha Walpole reveló que le quitó la virginidad al príncipe Harry

Sasha Walpole reveló que le quitó la virginidad al príncipe Harry credit:Bang Showbiz
Sasha Walpole reveló que le quitó la virginidad al príncipe Harry credit:Bang Showbiz

La mujer mayor que le quitó la virginidad al príncipe Harry dice que el incidente se convirtió en una bomba de relojería para ella.

Sasha Walpole se identificó a sí misma como la dama misteriosa que se acostó con el duque de Sussex detrás de un pub en el año 2001 y sintió que no tenía más remedio que admitirlo después de que el miembro de la realiza de 38 años discutiera con franqueza el encuentro en sus memorias 'Spare'.

Sasha, de 40 años de edad, le dijo al diario The Sun on Sunday:

'Me sorprendió y siento que me ha traído esto a la puerta. No entiendo por qué entró en tantos detalles. Podría haber dicho que perdió la virginidad y lo dejó así. Pero describió cómo sucedió: en un campo detrás de un pub.

"Eso está bien si no eres la otra persona involucrada. Pero si eres yo, de repente sientes que tu mundo se está volviendo un poco más pequeño'.

Sasha, que ahora trabaja como conductora de excavadoras, explicó que no habría discutido su jugueteo con el Príncipe Harry si él no hubiera divulgado los detalles en su libro.

'Ha hecho esto con mi privacidad porque iba a mantener la cabeza baja y no hablar de eso. Si no estuviera en el libro, nada de esto estaría sucediendo'.

Sasha, quien cono al duque de Sussex cuando trabajaba como moza de cuadra en el retiro campestre del Rey Carlos III, mantuvo en secreto el íntimo encuentro durante más de dos décadas, pero sintió que el 'mundo se hizo más pequeño' una vez que el príncipe publicó sus memorias y la gente comenzó a especular sobre la identidad de su mujer mayor.

'Puedo sentarme en silencio y esperar que desaparezca, pero luego es como una bomba de relojería y estás mirando por encima del hombro'. El tema es que la gente lo sabe porque fue parte de esa noche o parte de nuestro círculo original. Posiblemente, Harry podría haberlo pensado antes de publicar. Podría haberme encontrado si lo hubiera intentado. Quería tomar el control de esto antes de que tomara el control de mí.

Sasha continuó:

'Lo mantuve en secreto durante más de 21 años, porque venía de un buen lugar. Fue algo agradable y divertido que sucedió cuando éramos adolescentes después de una noche de inyecciones. Fue literalmente algo que simplemente sucedió. Y nunca hubiera hablado de eso si el libro no se hubiera publicado'.

Sasha siguió dando detalles de la experiencia con el príncipe:

'No soy ese tipo de persona. Realmente no busco la fama o la fortuna. Si iba a salir y hablar de eso, podría haberlo hecho hace mucho tiempo. Cuando salió, estaba como , -Solo escóndete, puede estar bien-. Pensé que podría pasar, pero poco a poco comencé a escuchar historias. Así que tuve que tomar un cierto grado de control y contar mi historia, en mis palabras, con todo el contexto y los detalles correctos. Se habló de que la mujer era una especie de supermodelo. No soy una supermodelo, solo éramos amigos'.