Sassa de Osma derrocha elegancia con un vestido español de tul y encaje

Comienzan las citas navideñas, cenas de empresa y más eventos especiales que cada año nos hacen soñar con la llegada del mes de diciembre. Para Sassa de Osma, el momento llegó con la gala benéfica Solidarity Xmas Tree, celebrada en Madrid, donde hemos podido ver a la princesa de Hannover una vez más ataviada en sus mejores trajes. Tras deslumbrar en Atenas con un diseño-joya repleto de esmeraldas con motivo de la boda de Phillipos de Grecia, reaparece casi dos meses después con otra apuesta de impacto: el vestido de tul y encaje español que ha fascinado a la jet set madrileña.

VER GALERÍA

Sassa de Osma con vestido de tul de Jorge Vázquez
Sassa de Osma con vestido de tul de Jorge Vázquez

- Sassa de Osma sucumbe a los vaqueros 'cropped flare' preferidos de Nuria Roca

Puro glamour con un 'made in Spain' de tul y encaje

Sassa de Osma figura desde hace años en la lista habitual de asistentes a los eventos más glamurosos, por lo que no podía llegar la Navidad sin habernos maravillado con un nuevo estilismo de gala. Para su primera cita de cara a las festividades decembrinas, ha confiado nuevamente en Jorge Vázquez, mismo diseñador encargado del vestido de margaritas que vistió en en enlace de María Astrid de Lietchenstein. Esta vez, sin embargo, ha olvidado los alegres estampados que tanto le gustan por este sofisticado vestido largo con de tul plumeti negro y encaje, cuello victoriano de minivolantes y mangas largas, cuyo precio es de 695 euros.

VER GALERÍA

Sassa de Osma con vestido de tul de Jorge Vázquez
Sassa de Osma con vestido de tul de Jorge Vázquez

- Johanna Ortiz, la diseñadora de JLO y Sassa de Osma: 'Es posible hacer moda con conciencia ambiental y social'

Se trata de un diseño artesanal perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2021-2021 del creador gallego, que Sassa ha escogido conjuntar con unos salones clásicos bañados en glitter, los pendientes Joséphine Aigrette Impériale de oro blanco con diamantes de corte brillante, cortesía de Chaumet, y un clutch metalizado a juego. Con esta fórmula, ha conseguido resaltar los detalles maximalistas del vestido sin alterar la armonía del look, optando por complementos sutiles pero potentes, sin dejar de lado el brillo.

VER GALERÍA

luisa-bergel-vestido
luisa-bergel-vestido

- Las tendencias que arrasaron en las fiestas y bodas de 2021

El vestido que enamora a las invitadas de la temporada

No es la primera vez que este vestido hace acto de presencia en una cita de tal magnitud. En la espectacular celebración del 40 cumpleaños de Tamara Falcó, que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en el Palacio de Santoña, su íntima amiga Luisa Bergel estrenó este diseño de Alta Costura con accesorios muy distintos de los que ostenta la royal monaguesca: una diadema de perlas y sandalias de plataforma 'XL' en terciopelo color burdeos.