Anuncios

Saúl Craviotto, ganador de 'Masterchef Celebrity', nos presenta a la pequeña Alejandra

No ha podido terminar mejor el 2017. Después de su paso triunfal por Masterchef Celebrity, puesto que se proclamó vencedor de la segunda edición del concurso de TVE, Saúl Craviotto celebra ahora la llegada de su segunda hija, a la que ha llamado Alejandra. La pequeña nació el miércoles 13 en el Hospital de Cabuelles, ubicada en la localidad asturiana de Gijón, donde vive el piragüista olímpico y su familia.

Craviotto y su mujer posan con la recién nacida Alejandra (Instagram).
Craviotto y su mujer posan con la recién nacida Alejandra (Instagram).

El nacimiento lo ha anunciado el propio Saúl en su cuenta de Instagram del piragüista olímpico, donde ha compartido una fotografía en compañía de la bebé y de su esposa, Celia García, una interiorista y experta en nutrición con la que tiene otra hija de tres años llamada Valentina. “¡Ya está aquí Alejandra! Ella está fenomenal y la mami también. ¡Un parto perfecto! Ahora a disfrutar de mis tres chicas. Qué bien rodeado voy a estar en casa”, ha escrito en las redes.

No es la única buena noticia ha dado el deportista catalán a sus seguidores, porque este viernes 15 estrena nuevo proyecto en televisión en Netflix. Se trata de Ultimate Beast Master, un programa de competición que copresenta con Paula Vázquez. Allí concursantes de más de diez países se enfrentan a un gran escenario lleno de obstáculos.

Además, Craviotto acaba de sacar al mercado su primer libro, 4 años para 32 segundos. La recompensa del esfuerzo, en el que comparte todas sus experiencias hasta que consiguió convertirse en multimedallista olímpico: oro en Pekín 2008; plata en Londres 2012; y oro y bronce en Río de Janeiro 2016. Con tantos proyectos profesionales, ¿dejará aparcado su puesto de agente de Policía en Asturias?