Óscar Casas y su novia Begoña Vargas lo dan todo en la pista de baile

Óscar Casas y Begoña Vargas en una imagen reciente de (c) Instagram

La pareja formada por los actores Óscar Casas y Begoña Vargas no solo ha venido reforzando a lo largo de los últimos doce meses el carácter idílico y conmovedor de su bonita historia de amor, sino que también ha demostrado que en el marco de su relación tienen cabida un sinfín de momentos de diversión que, además, ponen de manifiesto la gran complicidad que existe entre ellos.

Sin ir más lejos, esta semana los dos enamorados han querido dejar patente ante los internautas que ambos son unos apasionados del baile -de hecho, Begoña se destacó como bailarina antes de dar el salto a la interpretación- y que son más que capaces de ejecutar, de forma totalmente sincronizada, una impresionante coreografía en medio de la fiesta posterior al enlace matrimonial de unos amigos.

"Una boda no es una boda sin sus bailes", le ha dedicado el hermano de Mario Casas a su novia para incidir en que la verdadera protagonista del sorprendente número fue claramente ella. "Te quiero", le ha devuelto la joven en la sección de comentarios de la grabación que ha compartido Óscar en su perfil de Instagram.

Como era de esperar en dos figuras con tanta proyección en la esfera virtual, la publicación ha generado un sinfín de 'likes' y de elogios procedentes, entre otros, de los hermanos del intérprete: el citado Mario, Sheila y Cristian. "Brutalidad", le ha dirigido el primero de ellos para felicitarles por su espectacular baile.

Una de las estampas más enternecedoras que ha dejado la pareja en tiempos recientes se produjo hace dos meses escasos, cuando Begoña no dudó en viajar hasta Colombia para visitar a su chico y, de esta forma, alegrarle un poco más su estancia profesional. Y es que Óscar, cuya presencia en la televisión es cada vez más cotizada, se encontraba en el país rodando la segunda temporada de la exitosa serie 'Siempre bruja': "Visitas que marcan la diferencia", escribía junto a una entrañable foto de los dos enamorados bajo la ducha.