Anuncios

Scarlett Johansson 'arruina' una de las tradiciones preferidas de su hija por Navidad

Scarlett Johansson credit:Bang Showbiz
Scarlett Johansson credit:Bang Showbiz

Queda poco más de una semana para la llegada de la Nochebuena y en muchas casas ya luce la indispensable decoración navideña que marca la cuenta atrás para unos días festivos, familiares y muy ilusionantes para los más pequeños.

En el caso de Scarlett Johansson y su hija Rose, sin embargo, el mes de diciembre no ha comenzado precisamente con buen pie, ya que la estrella de Hollywood ha cometido un grave error que ha puesto en riesgo una de las tradiciones navideñas que más gustan a la pequeña, de siete años y fruto de su extinto matrimonio con Romain Dauriac.

En muchos hogares de Estados Unidos, es habitual esconder un pequeño elfo en un rincón de la vivienda a fin de que lo localicen los niños, un juego que ha de repetirse cada día hasta la llegada de la Navidad. Por desgracia para la citada Rose, a su famosa madre se le olvidó cumplir con su tarea el primer día y la pequeña se encontró, sin necesidad de hacer esfuerzo alguno, al pobre elfo tirado de mala manera dentro de una caja de cartón.

"Creo que he arruinado la tradición del 'Elfo en una repisa'. Rose lo encontró el otro día dentro de su caja y me dijo: '¿Por qué está metido en esta caja polvorienta?'. Fue terrible, le tuve que decir que el elfo vivía allí hasta Navidad", ha revelado la intérprete estadounidense a su paso por la premiere de la cinta infantil 'Sing 2'.

Eso sí, por el momento su otra tradición predilecta del período festivo, la del 'amigo invisible', permanece intacta. Y teniendo en cuenta la lección aprendida con el fiasco del elfo, queda claro que Scarlett hará todo lo posible para que este intercambio de regalos sea todo un éxito y eclipse definitivamente sus fallos previos. "Claro que jugamos al amigo invisible. Somos bastante agresivos y competitivos mis hermanos y yo", ha admitido la ahora esposa del humorista Colin Jost.