Anuncios

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán nueva película de aventura y romance

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán nueva película de aventura y romance
Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán nueva película de aventura y romance

Las redes sociales estallaron hace unas horas con los nombres de dos superestrellas que varios años de su vida le han entregado al cine de superhéroes, se trata de Scarlett Johansson y Chris Evans, actores ampliamente conocidos en Hollywood que se convirtieron en algunos de los mejor pagados. Ahora vuelven al centro de la noticia no por una película de Marvel Studios, sino por la revelación de que serán protagonistas en una aventura romántica; el destino los vuelve a unir en el trabajo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Confirmado: Scarlett Johansson ya tuvo a su primer bebé con Colin Jost

Johansson y Evans se conocen desde hace varios años. Ambos empezaron sus carreras en Hollywood siendo adolescentes y poco a poco se unieron a proyectos de mayor envergadura para finalmente convertirse en los iconos que son el día de hoy. De acuerdo con nueva información de The Hollywood Reporter, ambos protagonizarán Ghosted, una cinta que combinará acción, aventura y romance, será dirigida por Dexter Fletcher y será producida por Apple.

Esta no es la primera vez que Scarlett y Chris se involucran en un romance de película, pues recordemos Una niñera en apuros (34%), producción de 2007 que se desarrolla como comedia romántica y tiene a ambos como estrellas principales. El tiempo ha pasado y ahora que han consolidado su influencia e imperio en Hollywood, tal parece que es hora de regresar con una nueva cinta que le saque el mejor provecho a sus nombres. Ya ninguno de los dos trabaja para Marvel Studios, por lo que es necesario explorar nuevos horizontes y ambos parecen tener un futuro brillante. Por el momento no se ha anunciado fecha de estreno para Ghosted.

También puede interesarte: Capitán América 4: Anthony Mackie es confirmado como el protagonista