¡Scarlett Johansson conoce a su doble de 72 años!

¡Finalmente, Scarlett conoció a su famosa doble de 72 años!

Durante la premiere de su nueva comedia, Una noche fuera de control, Scarlett Johansson conoció a Geraldine Dodd, la mujer que se hizo viral con una foto igualita a ella.

Scarlett y su famosa doble en la alfombra roja (Gtres)

Hace un par de meses, Scarlett se convirtió en Trending Topic cuando un usuario de Reddit compartió una foto de su abuela Geraldine cuando tenía 22 años, demostrando que había sido una doble idéntica a Johansson.

En su momento, la misma intérprete no podía creerlo, enviándole un mensaje al usuario aceptando el gran parecido.

(©Reddit/@denverjoel)

 

Lo más alocado de la historia es que Scarlett invitó públicamente a Gerladine “a tomarse unas copas”, dispuesta a conocerla borracha, tal y como supuestamente estaba el día que se tomó la fotografía.

Geraldine aceptó apareciendo antes las cámaras y fans en la alfombra roja de Una noche fuera de control. ¡Qué detalle de parte de la actriz!


La abuela posó muy confiada junto a su famosa doble, ambas con bolsos de mano que decían: “¡Hola, mi nombre es Scarlett! ¡Hola, mi nombre es Geraldine!”

Una noche de control narra la historia de cinco amigas que reúnen en una playa de Miami para celebrar un despido de soltera. Una noche alocada y divertida con alcohol y música se convertirá en un inesperado asesinato que les cambiará la vida. Acompañando a Scarlett, están Kate McKinnon, Demi Moore, Zoë Kravitz, Jillian Bell e Ilana Glazer.

Para seguir leyendo:
La sonrisa de cine de Demi Moore ya no es natural ¡se le cayeron los dos dientes frontales!
El monstruo de los dientes afilados protagonizará el siguiente spin off de The Conjuring

Imágenes: ©Gtres/ ©Reddit/@denverjoel