Anuncios

Scarlett Johansson elogia la actuación de Elizabeth Olsen en WandaVision

Scarlett Johansson elogia la actuación de Elizabeth Olsen en WandaVision
Scarlett Johansson elogia la actuación de Elizabeth Olsen en WandaVision

La televisión se ha convertido en el punto de partida de las nuevas historias del Universo Cinematográfico de Marvel desde que Disney se propuso competir en el streaming al crear nuevo contenido pensado específicamente para este formato. Curiosamente, lo que empezó como una manera de llevar a sus populares personajes al nuevo servicio para captar clientes se convirtió en una jugada maravillosa y muy adecuada para mantenerse a flote durante la pandemia de COVID-19, pudiendo estrenar nuevas aventuras de sus personajes mientras las películas de la franquicia permanecen a buen recaudo en vista de que estaban destinadas a salir perdiendo en taquilla cuando los cines empezaron a reabrir sus puertas.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Disney Plus es la plataforma de “nuevos” héroes como Scarlet Witch y el nuevo Capitán América de Sam Wilson, y los fans siguen pidiendo más. Pero el lado cinematográfico del MCU está listo para arrancar con Black Widow, la muy esperada precuela que protagoniza Scarlett Johansson una vez más en el papel de la Vengadora que da nombre a la película. Se trata de su primera aventura en solitario después de que el resto de héroes tuvieron incluso trilogías, así que las expectativas son altas, especialmente porque todos quieren saber qué estuvo haciendo Viuda Negra entre los sucesos de Capitán América: Civil War (90%) y Avengers: Infinity War (79%).

Sin duda será un interesante regreso a esta parte de lo que ha narrado el Universo Cinematográfico de Marvel en anteriores años porque, como sabrán, la protagonista se sacrificó en una de las escenas de Avengers: Endgame (95%) para que sus compañeros puedan obtener la Gema del Alma y continuar con la búsqueda de las restantes para detener a Thanos. Por un largo tiempo, Natasha Romanoff fue el único personaje femenino realmente importante para la franquicia; no es por desmerecer a los demás, pero la espía era la única que era tan vital para este universo como sus contrapartes masculinas en Los Vengadores mientras que el resto solo aparecía de vez en cuando.

Pero ahora, comparte los honores con la actriz Elizabeth Olsen, quien empezó su recorrido como Wanda Maximoff y ahora bajo el nombre de Scarlet Witch gracias a los hechos mostrados en WandaVision (95%). Ya era momento (aunque se les había pasado la mano) de que en el MCU tuviéramos más superheroínas y eso es lo que está haciendo Marvel Studios actualmente. La primera serie de la franquicia en llegar a Disney Plus fue un éxito en todos los sentidos puesto que sorprendió a todos con una historia que se desarrolló de una forma que no se había visto jamás en sus más de 10 años de existencia

Te recomendamos: Loki: Sophia Di Martino no quiere que llamemos a su personaje "Lady Loki"

Scarlett Johansson estuvo al tanto del trabajo realizado por su compañera, uno bastante exigente por cierto, ya que debió adaptarse al estilo de todas las comedias de situación de diferentes décadas y al mismo tiempo mantener la esencia del personaje de Marvel. Es muy posible que su nombre haya estado en las conversaciones de los miembros de la organización que entrega los premios Emmy, que serán anunciados pronto, pero por ahora no hay elogio que supere al que recibió de parte de la Vengadora original, quien comentó a SiriusXM sobre el impacto de su actuación y lo que WandaVision representa para el futuro del MCU (vía The Direct):

Fue genial cuando Lizzy [Olsen] entró porque teníamos a Colbie [Smulders], y básicamente fuimos nosotras dos las que mantuvimos el fuerte. Y luego, cuando apareció Lizzie, estaba semi-equilibrado, porque hubo demasiada testosterona durante mucho tiempo. Ahora, [estaba] como calibrado. Quiero decir, Lizzy es fantástica. Es muy divertida y tiene un peculiar sentido del humor. Ella es una profesional. Lo que estaba haciendo era tan difícil, incluso lo físico de lo que estaba haciendo era tan difícil. Trabajé con ella y me sorprendió lo que estaba creando de la nada. Ella tiene tanta pasión. Me asombró y tal vez me avergonzó. Yo estaba como “wow, es una cosa increíble lo que has creado, esta cosa mística hermosa que tenía una energía femenina tan fuerte”. Era muy necesario.

Continúa leyendo: Rumor: Daredevil regresará en la serie de Hawkeye