¿Está Scarlett Johansson embarazada de nuevo?

Cada vez resuenan con más fuerza los rumores de que la actriz Scarlett Johansson podría estar embarazada de nuevo. En esta ocasión ha sido su actual pareja, el cómico y guionista Colin Jost, quien habría dado las pistas definitivas que confirmarían la noticia después de que el pasado fin de semana hablase de lo "emocionante" que se presenta la llegada de un bebé, tal y como ha informado la publicación estadounidense Page Six. Un hijo que sería el primero para la pareja y el segundo para la intérprete de Viuda Negra, después de que en 2014 naciera Rose Dorothy fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

- Descubre a la modelo que triunfa en redes sociales por su increíble parecido con Scarlett Johansson

VER GALERÍA

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Mientras Colin Jost actuaba en un concierto en el Ridgefield Playhouse en Connecticut, y tal y como una fuente allí presente habría afirmado al mencionado diario, dijo ante el público: "Vamos a tener un bebé, es emocionante". De esta forma, el marido de la actriz podría haber confirmado las especulaciones sobre un posible embarazo que surgieron el pasado mes de junio cuando Scarlett Johansson se ausentó de algunos de los actos promocionales más importantes de Black Widow (Viuda Negra), mientras que sí estaba presente en todos los actos por videoconferencia. Algo que resultó sospechoso teniendo en cuenta que ella no es únicamente la estrella de esta película de Marvel y Disney, sino también su productora ejecutiva.

De momento, ni Scarlett Johansson, ni su esposo, así como ninguno de sus representantes se han pronunciado al respecto de las novedades sobre este supuesto embarazo, aunque son muchos los medios norteamericanos que dan prácticamente por confirmadas las sospechas de que la intérprete está esperando un bebé después de las palabras de Colin Jost.

- Así ha conseguido Scarlett Johansson que su hija coma frutas y verduras

VER GALERÍA

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Lo que sí se parece es que la intérprete de Historia de un matrimonio o Vicky Cristina Barcelona ya tiene la mirada puesta en un nuevo proyecto profesional y que, según The Hollywood Reporter, se trataría, nada más y nada menos que, la última película de Wes Anderson. De esta forma, Scarlett Johansson tendría un papel en la cinta protagonizada por Margot Robbie y Tom Hanks y que se rodará en nuestro país, concretamente en la localidad madrileña de Chinchón. Nuevos retos profesionales y posibles novedades también en lo que respecta a su vida familiar que llegan en un momento complicado para la actriz, justo cuando ha presentado una demanda contra Disney por haber estrenado simultáneamente la película de Viuda Negra en los cines y en las plataformas. Algo que, según Scarlett Johansson, no era lo que se había pactado inicialmente y que afectaría directamente a los beneficios que obtendría por la recaudación de la película.

- Scarlett Johansson también logró su cuerpazo gracias al ayuno intermitente

- Entramos en el ático neoyorquino de Scarlett Johansson

- Scarlett Johansson y otras estrellas que lograron una doble nominación a los Oscar