Scarlett Johansson al final SÍ se emborrachó con su doble como había prometido

Scarlett Johansson al final SÍ se emborrachó con su doble como había prometido.

Scarlett Johansson finalmente vivió su esperando encuentro con su doble de 72 años en la premiere de su nueva película, Una noche fuera de control. Y, como había prometido, siguieron la fiesta emborrachándose juntas.

Así lo desveló la actriz en el programa de CBS, Late Show de Stephen Colbert, confesando que a pesar de no tener “presencia en las redes sociales”, varias personas le avisaron que la existencia de su doble; una abuela de 72 años cuya foto de joven había sido publicada por su nieto en Reddit. “La vi a través de un enlace”, narró. “Esta mujer era exactamente como yo”.

Scarlett Johansson y su famsoa doble Gerladine Dodd en la alfombra roja de Una noche fuera de control.

Cuando Johansson contactó a la abuela, Geraldine Dodd, ésta le confirmó que estaba “muy borracha” en la fotografía que su nieto había publicado, y Scarlett supo que tenía que conocerla y “ver su cara de embriagada”.

Así que vino anoche a la premiere de Una noche fuera de control, y en verdad nos emborrachamos”, reveló la estrella de Los Vengadores.“Eventualmente, iré a su pueblo en Arkansas y continuaré la reunión con su encantadora familia. Ella es simplemente increíble”.

La famosa fotogragía de Gerladine a sus 22 años y donde es idéntica a Scarlett. (©Reddit)



Una noche de control narra la historia de cinco amigas que se reúnen en una playa de Miami para celebrar una despedida de soltera. Una noche alocada y divertida con alcohol y música se convertirá en un inesperado asesinato que les cambiará la vida. Acompañando a Scarlett, están Kate McKinnon, Demi Moore, Zoë Kravitz, Jillian Bell e Ilana Glazer. La cinta llegará a la gran pantalla el 21 de julio.

Para seguir leyendo:

¡Scarlett Johansson conce a su doble de 72 años!
Sigourney Weaver sí hizo una película de aliens con Neill Blomkamp... pero no es Aliens 5 (Vídeo)

Imágenes: ©CBS/©Instagram/@scarlettjohansson/©Reddit