Scarlett Johansson nos desmiente que existan cinco finales de Vengadores: Endgame, como dijo Mark Ruffalo

Las estrellas de Vengadores: Endgame se encuentran de gira por el mundo promocionando el estreno inminente del gran final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. De momento no se ha revelado ningún detalle significativo de los secretos que esconde la película, debido a que Marvel quiere mantener el secretismo como siempre pero también porque ninguno de los actores ha visto aun la película ni ha leído el guion completo.

Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Paul Rudd en nuestra entrevista (©Cine54)

Por eso cuando Mark Ruffalo reveló que él había filmado cinco finales diferentes durante una entrevista a E! News (recogidas por The Insider),  los fans se lo tomaron al pie de la letra. Conocido junto a Tom Holland por revelar spoilers de vez en cuando (hasta el punto de que se han convertido en una broma constante entre los actores y los directores del filme), el intérprete que da vida a Bruce Banner/Hulk se fue supuestamente de la lengua, una vez más, al decir que rodó “cinco finales diferentes para esta película”.

“Ni siquiera recibí el guion completo. No sé por qué. El guion que sí recibí tenía escenas falsas. Él (dijo señalando a Chris Evans) se casa en una de ellas” añadió. Como no es de extrañar que un proyecto tan importante y secreto como este ruede varios finales para despistar a los curiosos e intérpretes, muchos se creyeron la revelación de Ruffalo. Incluso muchos medios cinéfilos publicaron la noticia como cierta.

Por eso aprovechamos nuestro encuentro con Scarlett Johansson el pasado jueves en Londres para preguntarle si era verdad. Y ¿qué creen?

Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), and War Machine/James Rhodes (Don Cheadle) – ©Marvel Studios 2019

¿Dijo qué? ¿Cinco finales? ¿Y le van a creer a Mark Ruffalo? Ahí está el error” nos dijo Scarlett cuando le contamos las declaraciones que su compañero había dado unas horas antes y estaban siendo noticia. “Si hubieran filmado cinco finales, entonces tengo que llamar a los productores porque me parece poco eficiente” sentenció la actriz que da vida a la Viuda Negra desde Iron Man 2 en 2010.

En ese momento, Chris Hemsworth (o Thor para los fans) quiso añadir: “No vimos la película todavía y la mayoría solo leímos trozos sueltos del guion”.

“No es que estemos mintiendo o escondiendo información, es que no tenemos ni idea ni de qué va la película“, concluyó con ironía.


Al tratarse del final definitivo de la trama que llevan 11 años y 21 películas creando, es evidente que Vengadores: Endgame es la película con los spoilers más importantes de la saga. No es de extrañar, entonces, que los directores se cubrieran las espaldas al no entregar el guion completo a los actores y que, incluso, llegaran a considerar no lanzar ningún tráiler para evitar especulaciones.

Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.


Para seguir leyendo:
La red imagina el encuentro perfecto entre Juego de Tronos y los Vengadores
Scarlett Johansson declara la guerra a los paparazzis calificándolos de “acosadores criminales”
Con 3 horas de duración, Marvel advierte que no habrá un momento para ir al baño durante Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame contará con el último cameo de Stan Lee