Oscars 2020: Scarlett Johansson y su look silueta de sirena de Oscar de la Renta

US actress Scarlett Johansson arrives for the 92nd annual Oscars at the Dolby Theatre in Hollywood, California on February 9, 2020. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)
Scarlett Johansson apuesta por un look naked en los Oscar 2020. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

La rubia de Hollywood, Scarlett Johansson, nos ha deleitado en los Oscar 2020 con un look ‘naked’ de transparencias y con un elaborado escote firmado por Oscar de la Renta.

Scarlett estaba nominada por partida doble en los premios Oscar 2020 y, sabiendo que podía ser su noche de oro, se vistió con su mejor gala colándose entre las mejores vestidas del evento.

La artista escogió un estilismo que se ceñía a su silueta potenciando y mucho la curva de su cadera y la estrechez de su cintura. Además, la sofisticación y la elegancia del outfit dejaron a Oscar de la Renta en lo más alto de nuevo.

Johansson escogió un vestido en tono perla oscuro y de corte sirena. El look era muy sensual gracias a la pieza fundamental del mismo, el escote en cascada de cadenas plateadas que semi cubría su abdomen creando el efecto desnudo que tanto nos ha enamorado.

La prenda contaba con un escote push up palabra de honor acabado en pico que recogía los senos de la artista creando un elaborado entramado de cadenas plateadas que, a la altura del abdomen, se transformaban en lianas que abrazaban su cintura y reposaban sobre la ancha curva de su cadera.

En el abdomen había zonas transparentes que una fina rejilla de tul plateado cubría pero que, a la vez, dejaban ver el cuerpo tatuado de la artista. También dejó Scarlett al descubierto el tatuaje de su brazo y el maxi tatuaje de su espalda.

THE OSCARS® - The 92nd Oscars® broadcasts live on Sunday, Feb. 9,2020 at the Dolby Theatre® at Hollywood & Highland Center® in Hollywood and will be televised live on The ABC Television Network at 8:00 p.m. EST/5:00 p.m. PST.  (Rick Rowell via Getty Images) SCARLETT JOHANSSON
Scarlett lució un elaborado vestido de Oscar de la Renta. (Rick Rowell via Getty Images) SCARLETT JOHANSSON
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Scarlett Johansson attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)
La espalda descubierta dejó ver su maxi tatuaje (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

La protagonista de “Marriage Story” quiso mostrar su figura curvy y lo hizo del modo más refinado gracias a este look de verdadero Oscar. Tras el elaborado cuerpo superior de la prenda, nacía su falda a sirena en un delicado color champagne satinado, con bordados de brillos maravillosos y una cola digna de la gala a la que acudía.

Los brillos estaban tanto en la parte delantera como cayendo sobre sus glúteos por detrás. La espalda semi descubierta y el corsé de cadenas brillantes hicieron las delicias de los allí presentes y es que es un outfit realmente destacado por ser favorecedor a Scarlett y por su compleja elaboración.

La artista completo este vestido joya ‘desnudo’ con un moño italiano sin volumen y con raya central recogiendo su flequillo largo detrás de las orejas. Además, usó un maquillaje muy de tendencia con sombra glitter, de purpurina, en los ojos, y un rímel grueso negro carbón.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Scarlett Johansson attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
Johansson apostó por maquillaje glitter y pendientes de brillantes en Oscar 2020 (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Scarlett Johansson attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
Su moño italiano y su maquillaje intenso en los ojos la favorecían mucho (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Johansson cubrió su rostro con una base que dejaba entrever sus imperfecciones y potenció sus pómulos con colorete rojizo a juego con el gloss de sus labios en tono nude. Sabiendo que el vestido en sí era ya una joya, no recargó con gargantillas pero sí acertó con unos maxi pendientes a lágrima de brillantes.

Scarlett Johansson arriesgó y acertó con esta creación original y muy estilosa que, aún siendo de gala, potenciaba su naturalidad y su cuerpo de mujer real, lemas que ella siempre defiende.

Más historias que te pueden interesar

Charlize Theron: Oscar 2020 look Dior con 160 diamantes

Saoirse Ronan: la mejor vestida de los Oscar 2020 por Gucci

Los mejores memes de los Oscar 2020