Scarlett Johansson recibirá el 'Generation Award' en los premios de cine y televisión de la MTV

·1  min de lectura


La actriz Scarlett Johansson seguirá los pasos de otras estrellas de Hollywood como Tom Cruise o Robert Downey Junior a la hora de recibir un merecido homenaje por parte de la cadena musical MTV: todo ello en el marco de una nueva edición de la gala de premios que reconoce los mejores trabajos del año tanto en el cine como en la televisión.

La gala tendrá lugar en Los Ángeles este mismo domingo, 16 de mayo, y aunque se desconocen los pormenores de una gala que, como tantas otras, tendrá que combinar elementos presenciales y telemáticos para cumplir con las medidas de seguridad ligadas a la crisis del coronavirus, es más que probable que la homenajeada suba al escenario para dar las gracias por el galardón y hacer un breve repaso a su notable trayectoria interpretativa, en la que se dan cita grandes 'blockbusters' como los de la factoría Marvel, cine de autor y también oscarizadas películas.

La estatuilla que recibirá la artista estadounidense se llama 'Generation Award' y, según la propia organización del evento, va dirigida a "celebrar la contribución diversa tanto en cine como en televisión de aquellos actores que se han convertido en iconos de la cultura popular". Por otra parte, el canal ha revelado que Sacha Baron Cohen, creador de personajes tan legendarios como Borat o Ali G será el destinatario del galardón al "genio cómico" de la temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.