Scarlett Johansson visitó a Jeremy Renner con Chris Evans después del accidente: “No sabía si lo iba a volver a ver”

Scarlett Johansson reveló detalles de su visita a Jeremy Renner junto a Chris Evans después del trágico accidente que sufrió el actor
Scarlett Johansson reveló detalles de su visita a Jeremy Renner junto a Chris Evans después del trágico accidente que sufrió el actor

El trágico accidente del que fue víctima Jeremy Renner a comienzos de este año, tras ser arrollado por una máquina quitanieve de siete toneladas conmocionó a Hollywood. A las expresiones de afecto que el actor recibió en ese momento se sumó la visita de colegas que quisieron acompañarlo de cerca en el delicado momento que atravesó.

En ese contexto, la estrella de The Avengers fue sorprendido por otras figuras de Marvel que viajaron a verlo. Scarlett Johansson y Chris Evans , quienes trabajaron en la ficción junto a Renner, hicieron entonces un viaje secreto a Los Ángeles para brindar su apoyo al intérprete de Hawkeye.

En una entrevista con Variety, la actriz de Black Widow contó detalles sobre cómo fue reunirse con su compañero en ese difícil momento. Johansson dijo que se sintió “muy afectada” cuando escuchó por primera vez la noticia del accidente de su compañero, pero aseguró que luego fue una gran “felicidad” la posibilidad de poder verlo en persona.

“Honestamente, estaba muy feliz de verlo”, afirmó Johansson y sumó: “No sabía si lo iba a volver a ver alguna vez y fue una alegría no solo verlo sino verlo progresar y en un espacio de tiempo tan increíble, y sobre todo mentalmente”.

Renner y Johansson, juntos en 2021 en los premios American Cinematheque en Beverly Hills
Renner y Johansson, juntos en 2021 en los premios American Cinematheque en Beverly Hills - Créditos: @ROBYN BECK

La actriz también elogió al actor y enumeró algunas características de su personalidad. “Es una persona muy espiritual en general, es muy conmovedor y eso se puede ver en su obra. Hay mucha profundidad en él, eso viene con él. Yo me sentí muy feliz de ver que estaba lleno de vida y luz , aunque también es muy gracioso. Nos reímos mucho”, remarcó.

Chris Evans también compartió cómo fue visitar a Renner por aquellos días: “Sin lágrimas en absoluto. Fueron muchas risas y abrazos. Jeremy tomó algo potencialmente trágico y lo convirtió en inspirador”, remarcó.

Johansson agregó que una vez que quedó claro que Renner estaba en camino de recuperarse, sus coprotagonistas de The Avengers (Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Mark Ruffalo) comenzaron a bromear sobre el incidente en su chat grupal. “En la cadena de mensajes decíamos: ‘Está bien, nos ganaste a todos. Eso es todo. Ganaste. Esto ha sido de superhéroes reales. Es increíble’”.

El día del accidente, la actriz de Match Point estaba filmando la película Project Artemis junto a Channing Tatum cuando se despertó con la noticia de que Renner casi muere en un accidente en Tahoe mientras intentaba ayudar a su sobrino. El actor de Hawkeye se rompió más de 30 huesos y sufrió lesiones ortopédicas y un traumatismo torácico cerrado mientras intentaba alcanzar a un vehículo en la nieve.

Desde entonces el actor de 52 años ha venido compartiendo actualizaciones sobre su estado de salud. En los últimos días, Renner ha mostrado en las redes sociales cómo entrena para mejorar su condición física revelando sus ganas de seguir adelante con su proceso de recuperación.

“El cuerpo es maravilloso, aunque me siento como el hombre de hojalata, necesito aceite para todas mis nuevas articulaciones (caderas, rodillas, tobillos, tibia, etc.)”, detalló con humor el propio Renner en una publicación en Instagram esta semana en la que se muestra entrenando. A través de un video, se lo puede ver realizando unos pequeños estiramientos que forman parte de un calentamiento previo.

Valiéndose de un bastón, Jeremy también compartió ayer con sus fans un mensaje de esperanza y superación ante las adversidades. “Hoy encuentro más claridad, intención y acción, en compañía de humanos excepcionales comparto mi viaje. Les deseo a todos fuerza y coraje para cumplir sus metas y sueños. ¡Empezando bien la semana en el Rennervations Garage!”, escribió junto a una serie de imágenes en las que se lo puede ver, de espaldas, caminando en el depósito de los grandes vehículos que pone al servicio de comunidades de todo el mundo. Este material ha servido al actor para dar cuerpo a la serie Proyecto Renner.