Schauffele y Cantlay llegan como contendientes a la última ronda

·1  min de lectura

Xander Schauffele disparó un 67, tres bajo par, en la jornada del sábado para tomar una ventaja de un golpe sobre Patrick Cantlay de cara a la ronda final del Travelers Championship.

En busca de su sexto título individual en el PGA Tour, el actual campeón olímpico comenzó el día con una ventaja de cinco golpes y logró dos bajo par en los primeros nueve para ayudar a establecer la mejor racha de su carrera de 48 hoyos sin bogeys.

Sin embargo, el de San Diego tuvo problemas y cayó brevemente en un empate por el liderato en el par cinco del 13°, mientras que encontró el agua con su golpe de salida para finalmente terminar con un bogey.

No obstante, el californiano se recuperó para retomar el liderato en solitario, consiguiendo birdies en los hoyos 16 y 17, golpeando la bandera en su approach y haciendo un out en el último.

De esta manera, Schauffele lidera por solamente un golpe de ventaja sobre su amigo cercano Patrick Cantlay, quien subió a la clasificación el sábado con un bogey-free, siete bajo par 63. Cabe recordar que ambos formaron un estrecho vínculo tras hacer equipo en la Presidents Cup del 2019 y luego también en la Ryder Cup. Este año, ambos ganaron el Zurich Classic.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.