Schwarzenegger da una lección a Trump sobre el nazismo

Pese a formar parte de su mismo partido (el republicano) Arnold Schwarzenegger con frecuencia se ha distanciado de las políticas llevadas a cabo por el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

Ahora quien fuera gobernador del Estado de California entre el año 2003 y 2011 ha compartido un vídeo en el que da una lección a Trump, y en el que invita al presidente de Estados Unidos a retirar su apoyo a los supremacistas blancos que tanto ruido y odio han generado en las últimas fechas.

El actor que fuera Terminator avdvierte al presidente estadounidense de que “la única manera de vencer a las voces que se elevan con el odio es alzar aún más la voz, siendo más razonable. Algo que le incluye a usted, presidente Trump”.

Acto seguido dirigiéndose a un muñeco de goma del magnate le hace un regalo en forma de discurso sobre qué es lo que debería de decir: “déjeme que le escriba un poco el discurso. Como presidente de Estados Unidos, como republicano, rechazo el apoyo de los supremacistas blancos”.

Momento en el que tirando de su faceta de actor le habla al muñeco y le pregunta: “¿era tan difícil?”.

Tiene más palabras el actor austriaco para aquellos que no son contundentes con los nazis. Así les advierte que: “no hay dos lados en la intolerancia, y no hay dos lados en el odio. Si quieren marchar que simboliza la matanza de millones de personas no hay dos lados en eso”.

Tras ello tira de ironía contra esos supremacistas para burlarse de ellos y a quienes apoyan. Así les dice que “vuestros héroes son unos perdedores. Creedeme conocí a los nazis originales.. Nací en Austria en 1947 poco después de la Segunda Guerra Mundial”.

Y termina recordándoles que muchos de esos nazis descansas en el infierno. A buen seguro que Trump responde. Veremos.

ADEMÁS: Zendaya y el Capitán América contra Trump

ADEMÁS: Famosos que apoyan a Trump

ADEMÁS: Las mejores películas de Arnold Schwarzenegger