Anuncios

Scott Disick demuestra por qué es el cuñado que todos desearíamos

Scott Disick credit:Bang Showbiz
Scott Disick credit:Bang Showbiz

El clan Kardashian-Jenner no siempre ha visto con buenos ojos el comportamiento de Scott Disick, en especial cuando hace unos años se dejó llevar por un estilo de vida repleto de excesos que acabó costándole su relación sentimental con la madre de sus tres hijos. Sin embargo, el ex de Kourtney Kardashian ha sabido ganarse el cariño de su familia política gracias al gran corazón que esconde tras esa imagen de hombre frívolo que cultiva con mucho esmero.

Esta semana él ha vuelto a demostrar que sabe mimar como nadie a sus seres queridos al enviarle flores a su (ex)cuñada Khloé tras salir a la luz la noticia de que el jugador de baloncesto Tristan Thompson está esperando su tercer hijo con otra mujer. La polémica está servida porque el bebé en cuestión fue concebido el pasado mes de marzo, en la fiesta de cumpleaños del deportista a la que acudió con la propia Khloé porque en aquel momento habían decidido darse otra oportunidad después de que él le fuera infiel antes del nacimiento de su única hija en común.

Scott siempre ha mantenido una relación especialmente estrecha con Khloé, que era a menudo su compinche en las bromas más gamberras que realizaban ante las cámaras del antiguo reality 'Keeping up With the Kardashians', y ahora él ha tratado de levantarle el ánimo en un momento en el que sabe que está siendo sometida a una gran presión.

"Te quiero, Scott. Muchas gracias", ha escrito Khloé junto a la foto que ha compartido en sus Stories para mostrar el bonito ramo que le ha hecho llegar Scott.