Anuncios

Scott Pilgrim cumple diez años y elenco se reúne en épica celebración virtual

Scott Pilgrim cumple diez años y elenco se reúne en épica celebración virtual
Scott Pilgrim cumple diez años y elenco se reúne en épica celebración virtual

Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños (82%) está a punto de cumplir diez años y Edgar Wright (Baby - El Aprendiz del Crimen (93%), Una Noche En El Fin Del Mundo (89%), Hot Fuzz: Super Policías (91%)) lo celebró a lo grande con un Watch Party a través de Twitter. Varios actores del elenco se unieron a la iniciativa y durante un par de horas las interacciones fueron increíbles.

No te pierdas: Mary Elizabeth Winstead quiere hacer una secuela de Scott Pilgrim vs. the World

Basada en la novela gráfica Scott Pilgrim vs. the World, escrita por Bryan Lee O'Malley y cuyo primer volumen se publicó en 2004, la película se enfoca en la increíble vida de Scott, un chico normal de Toronto que pasa sus días deambulando de un sitio a otro en compañía de sus amigos, con quienes tiene una banda llamada Sex Bob-Omb. Cuando conoce a Ramona Flowers se enamora perdidamente de ella, sin embargo, establecer una relación a su lado implica vencer a sus siete exnovios malvados.

Para quien desconoce el estilo de la novela gráfica la película puede resultar bastante extraña la primera vez. La adaptación inicia como cualquier comedia romántica de adolescente o jóvenes, pero avanza hasta un punto en donde las situaciones adquieren un toque fantástico y hasta surrealista. Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños es una cinta divertida, llena de acción y grandes momentos, así como un producto que se distingue por sus inusuales pero fascinantes cualidades.

Estrenada en 2010 con un presupuesto de US$ 90 millones, pasó a ser un fracaso de taquilla con sólo US$ 47 millones recaudados a nivel global. Pero lo anterior no ha sido obstáculo para convertirse en una obra de culto. Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños se ha hecho de una sólida base de fans con el paso del tiempo y la Watch Party de ayer por la noche demuestra que los seguidores se mantienen allí, tan fieles como siempre.

Te invitamos a leer: Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños, de Edgar Wright, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Edgar Wright se posicionó como el anfitrión estrella de la sesión, respondiendo preguntas y compartiendo mil detalles interesantes sobre el desarrollo de la película, descubriendo algunos completamente desconocidos pero fascinantes. Entre los actores que se unieron a la Watch Party destacan Chris Evans (Lucas Lee), Brie Larson (Envy Adams), Ellen Wong (Knives Chau), Mark Webber (Stephen Hills), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd), Anna Kendrick (Stacy Pilgrim) y Mae Whitman (Roxy Richter). También estuvo presente Bryan Lee O'Malley.

Gracias a las interacciones en Twitter podemos notar que Edgar Wright se siente completamente orgulloso de su película, y los actores se sienten igual. Chris Evans, Mae Whitman y Aubrey Plaza fueron especialmente entusiastas con la Watch Party y estuvieron contestando a los tuits de Wright y compartiendo material de la película. Incluso Michael Cera se hizo notar a través de un video compartido por el director en donde agradeció el apoyo a la cinta, asegurando que la guarda en sitio muy especial.

A continuación te presentamos algunas de las publicaciones más destacadas de la noche. Por cierto, las imágenes para los pósters de Lucas Lee fueron realmente épicos. ¿Quién no querría ver todo esto?

¿Cuándo las haremos?

¿Es el mejor personaje del señor Chris Evans?

Obviamente.

Me encanta la maldita Scott Pilgrim Vs The Fucking World y estoy jodidamente agradecida de haber sido parte del maldito elenco y del maldito equipo. Gracias a Edgar Wright y a la maldita Allison Jones.

Contemplen a Brie Larson, de 19 años, absolutamente rockeando como Envy Adams. ¡Diecinueve!

¡Fue una era!

Recuerdo que luché por describir cuál sería la escena final para los extras. ‘Así que hay un dragón por allí. ¡Y un yeti por allá!’

Aquí está Mary Elizabeth Winstead haciendo realmente ese giro en la pelea con Roxy.

También puede interesarte: Películas que fracasaron en taquilla pero se volvieron de culto