Scotty Miller: "Sabía que a Brady le quedaba mucho en el tanque"

·2  min de lectura

Scotty Miller, receptor abierto de Tampa Bay Buccaneers, le encuentra sentido a la decisión de Tom Brady de regresar al fútbol americano después de su breve retiro anunciado en febrero pasado.

El mariscal de campo parecía ponerle punto final a su carrera antes de cumplir los 45 años, pero decidió continuar en busca de una nueva conquista en la NFL. El ex Patriots obtuvo seis coronas de Super Bowl con los de Nueva Inglaterra y otro con los Bucs en 2021, por lo que busca incrementar su cosecha.

En cuanto a su rendimiento personal, el quarterback californiano registró 719 lanzamientos y completó 485 de ellos, sumado a pases para yardas (5.316) en la campaña pasada. Solo en su campaña de 50 touchdowns de 2011, Brady completó una mayor cifra de sus pases (67.5%) o lanzó para más touchdowns (43).

Tres de sus pases de TD en ese lapso fueron en dirección hacia Miller, al igual que un lanzamiento de 39 yardas para la anotación en el Juego de Campeonato de la NFC en enero de 2021.

Posteriormente, la lesión obstaculizó la carrera de Miller, pero el jugador de 25 años está encantado de tener la oportunidad de vincularse nuevamente con un mariscal de campo histórico.

"El regreso de Brady fue increíble. Tengo mucho aprecio por Tom, como todos lo tenemos, y por lo que ha hecho por mi carrera y por ayudarme a convertirme en un mejor jugador, simplemente observándolo trabajar y cómo se ocupa de sus asuntos todos los días", destacó Miller.

"En primer lugar, realmente no esperaba que se retirara. Eso me sorprendió, solo porque sabía que le quedaba mucho en el tanque y estaba jugando a un nivel muy alto. Y sé lo competitivo que es, y sería difícil para él alejarse cuando estaba jugando tan bien", continuó el nacido en Illinois.

Foto: Getty Images