Scream VI lanza su aterrador tráiler oficial

Scream VI lanza su aterrador tráiler oficial
Scream VI lanza su aterrador tráiler oficial

Paramount Pictures ha publicado por fin el esperado trailer de Scream VI, secuela de Scream (78%), donde veremos una vez más al malvado Ghostface asesinando a diestra y siniestra. En esta ocasión la acción nos llevará a Nueva York, a donde el asesino buscará acabar con quienes sobrevivieron en la anterior película.

También te puede interesar: Bambi tendrá una adaptación de terror en donde el pequeño ciervo busca venganza

Scream es una franquicia creada por Wes Craven, cuya primera entrega fue lanzada en 1996, y después de cuatro entregas, tuvo un largo descanso de más de una década, hasta que en 2022 llegó la quinta entrega, Scream, que fue muy bien recibida por la crítica. Este filme estuvo protagonizado por dos hermanas, interpretadas por Melissa Barrera (Sam Carpenter) y Jenna Ortega (Tara Carpenter), quienes tienen una historia con uno de los primeros Ghostface, Billy Loomis (Skeet Ulrich).

En el tráiler descubrimos que las hermanas Carpenter y las hermanos Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown) se fueron a Nueva York con la esperanza de escapar de la muerte, pero la paz no durará mucho con la llegada de un nuevo (o nuevos) asesino Ghostface. La cinta también trae de regreso a Hayden Panettiere (Kirby Reed) y Courteney Cox (Gale Weathers), y en el elenco también estarán Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra, y Samara Weaving.

Debido a diferencias con el estudio, Neve Campbell no formará parte de esta películ, pues se negaron a pagarle el sueldo que quería, así que la eliminaron del guión. Al respecto, la actriz declaró lo siguiente a People:

También lee: Películas slasher modernas que recibieron la aprobación de la crítica

No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto a esta franquicia, y he aportado a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas. Honestamente, no creo que si fuera un hombre y hubiera hecho cinco entregas de una gran franquicia de gran éxito durante 25 años, el número que me ofrecieron sería el número que se le ofrecería a un hombre. Y en mi alma, simplemente no podía hacer eso. No podía caminar en el set sintiendo eso, sintiéndome infravalorado y sintiendo la injusticia, o la falta de justicia, en torno a eso.

También se publicó el siguiente póster:

De acuerdo con Collider, lo que eleva a la franquicia de Scream como un slasher es que es muy consciente de los clichés del género, por lo que juega con las expectativas de los fans. Scream VI es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Matt Bettinelli-Olpin, con un guión de Guy Busick y James Vanderbilt . Se estrena en cines este 10 de marzo.