El Señor de los Anillos: actores se reúnen para celebrar los 20 años de La Comunidad del Anillo

El Señor de los Anillos: actores se reúnen para celebrar los 20 años de La Comunidad del Anillo, rapeando
El Señor de los Anillos: actores se reúnen para celebrar los 20 años de La Comunidad del Anillo, rapeando

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (91%) cumple 20 años de lanzamiento y Stephen Colbert lanzó una pregunta muy importante en la más reciente edición de su show nocturno: ¿Por qué no se hicieron celebraciones con el resto del elenco? El conductor mencionó el especial de Harry Potter con todos los actores que llegará a HBO Max el 1 de enero de 2022 y se mostró abiertamente molesto ante el hecho de que nadie esté haciendo lo mismo con la película de Lord of the Rings. Pero él no se quedó con los brazos cruzados y ofreció un sketch musical muy especial con algunas de las estrellas que hicieron posibles los sueños de la Tierra Media en pantalla grande.

Este 15 de diciembre por la noche, Stephen Colbert compartió “#1 Trilly”, una canción de rap sobre lo grandiosa que es la trilogía de El Señor de los Anillos y que ninguna otra puede superarla (tiene razón). Además de Colbert, el clip incluye las participaciones de Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Andy Serkis, Hugo Weaving y Orlando Bloom. Por supuesto que los fans están encantados con el material.

Te invitamos a leer: Serie de El Señor de los Anillos en Amazon podría ver pérdidas ante ausencia de actores de la trilogía

El sketch incluye una breve aparición de Viggo Mortensen y un estupendo cameo de Anna Kendrick, quien es conocida por ser una gran fan de El Señor de los Anillos, incluso declarando en el pasado que hace maratones anuales de las versiones extendidas de las películas. El rap menciona que quisieron traer a Ian McKellen pero que el actor no estaba disponible para las grabaciones. A pesar de lo anterior, el clip es espectacular y funciona como un digno homenaje para la mejor trilogía en toda la historia del cine.

Las películas de El Señor de los Anillos hechas por Peter Jackson son obras maestra que hasta el día de hoy no han podido ser superadas, no en el terreno de la fantasía. Los años pasan y nuevas generaciones descubren su maravilla, pero también aquellos veteranos que estuvieron ahí en el principio también tienen la oportunidad, de vez en cuando, de conocer nuevos detalles nunca antes revelados.

Aunque las películas de El Señor de los Anillos se estrenaron muchos años atrás, es imposible decir que el tiempo las ha dejado en el olvido, todo lo contrario. Las producciones de fantasía siguen apareciendo en años recientes, pero absolutamente ninguna se le compara en alcances, calidad y espíritu. Por otro lado, muy pronto seremos testigos de un nuevo acercamiento a la Tierra Media a través de la serie que Amazon está grabando ahora mismo en Nueva Zelanda, y que se encuentra rodeada de profundo hermetismo en todos los sentidos, tan solo con algunos nombres de actores liberados al público y con consciencia de que se desarrollará en la Segunda Edad del Sol.

Amazon tiene la intención de convertir a la serie de El Señor de los Anillos en su próxima gran franquicia, no por nada está invirtiendo cientos de millones de dólares en su producción y se ha ido a grabar al corazón mismo de las películas. ¿La nueva adaptación logrará conservar todo lo bueno de las entregas para la pantalla grande? Algunos tienen todas las esperanzas puestas en ella, otros la miran con recelo o temor. Tendremos un tiempo para conocer la verdad. Por el momento no existe fecha de estreno en la plataforma y las noticias aparecen a cuentagotas, pero lo más probable es que llegue hasta nosotros en algún punto de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Fanáticos de Tolkien van a Bolivia a conocer pedazos de la tierra media.