El señor de los anillos: Los anillos de poder | Nuevo avance muestra toda la gloria de Númenor

El señor de los anillos: Los anillos de poder | Nuevo avance muestra toda la gloria de Númenor
El señor de los anillos: Los anillos de poder | Nuevo avance muestra toda la gloria de Númenor

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, esperada serie basada en la obra del aclamado escritor de fantasía J.R.R. Tolkien , y desarrollada por John D. Payne y Patrick McKay, llegará el 2 de septiembre al servicio de streaming Amazon Prime Video y los fanáticos están bastante emocionados. El programa nos llevará de regreso a la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes del largo y tempestuoso viaje de Frodo a Mordor en El Señor de los Anillos (50%).

También lee: Películas de El Señor de los Anillos están entre las más vistas de Prime Video

Los Anillos de Poder adaptará La caída de Númenor, uno de los sucesos más destacados de aquella era, que los fans han estado implorando por ver durante años. Númenor, la legendaria isla de los hombres situada entre la Tierra Media y las Tierras Imperecederas, fue un regalo de los Valar a los Edain que ayudaron durante las Guerras de Beleriand. La Caída de Númenor, también conocida como Caída o Ahogamiento de Númenor, fue la destrucción total de la isla, un castigo divino de Eru Ilúvatar a los Númenóreanos por romper la Prohibición de los Valar.

La serie condensa los eventos de toda la Segunda Edad en una línea del tiempo que se acomoda para un show de televisión, y sin duda Númenor jugará un papel sustancial en la narrativa. Este 15 de agosto por la tarde, la cuenta oficial de Los Anillos de Poder en Twitter lanzó un nuevo avance que muestra la gloria de Númenor a través de impresionantes tomas. Puedes ver el video promocional a continuación:

No te pierdas: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Showrunner responde a las comparaciones con Game of Thrones

Explora el reino insular de Númenor en #TheRingsOfPower.

Desde que Amazon anunció Los Anillos de Poder a principios de 2020, muchos fans de la obra de Tolkien han estado bastante preocupados por el desarrollo del programa, temerosos de que este no logre captar la verdadera esencia del épico y fantástico mundo del escritor. Sin embargo, no hay necesidad de angustiarse, puesto que Amazon y diversos medios han comentado que numerosos artistas que trabajaron en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, dirigidas por Peter Jackson, están involucrados en el desarrollo de Los Anillos de Poder para llevar a la serie por un buen camino.

No te vayas sin leer: Los Anillos de Poder: showrunners niegan que la serie esté “vagamente” conectada con lo escrito por Tolkien