Se acabó la luna de miel entre Kanye West y Trump

El rapero y el nuevo presidente compartieron el pasado 13 de diciembre. Getty
El rapero y el nuevo presidente compartieron el pasado 13 de diciembre. Getty

Kanye West borró todos los tuits que había enviado en defensa del presidente Trump en los pasados días. El esposo de Kim Kardashian se había ganado más críticas de las usuales cuando el pasado 13 de diciembre acudió a Trump Tower en Nueva York para reunirse con el mandatario. Para entonces él dijo que “quería reunirme con Trump para discutir asuntos multiculturales”, dijo a través de la red de micro blog.

“Esos asuntos incluyen bullying, apoyo a los maestros, modernizar currículos y la violencia en Chicago”, añadió. En un tercer tuit dijo que “sentí que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente si en realidad queremos cambio”.

Kanye West performed onstage during The Saint Pablo Tour last year (Copyright: Getty/Kevin Mazur)
Kanye West en concierto el año pasado. Getty

Las críticas e insultos le llovieron y West parecía firme en su posición. Incluso él compartió una copia autografiada de la revista Time con Trump en la tapa como la “Persona del Año”.

Ahora, mucho después que la mayoría expresara su disgusto por las políticas excluyentes de Trump, es posible que West se una a la masa de críticos borrando su apoyo en el mundo cibernético.

Antes del encuentro el pasado diciembre, West había aprovechado sus conciertos para despotricar en contra de los eventos actuales. Él dijo que “si hubiera votado”, lo hubiera hecho por Donald Trump, lo que va en dirección opuesta a la mayoría de las celebridades y lo que le ganó horribles abucheos.

A finales del pasado noviembre él fue recluido por “fatiga” por casi dos semanas y se estima que fue sometido a evaluaciones mentales durante esas estadías.

Habrá que esperar por West para que explique este cambio de dirección en su apoyo por Trump.

¿Qué opinas de todo esto?