Se accidenta William Levy en rodaje de ‘Resident Evil’

image

William Levy es un hombre nuevo y con muchas ganas de comerse a Hollywood a mordidas, por eso está más que agradecido de haber pertenecido al elenco de la película ‘Resident Evil The Final Chapter’.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, también los accidentes ocurren y esto fue lo que le pasó al cubano cuando filmaba esta película.

En una reciente entrevista con la revista ‘People en Español, el actor reveló lo sucedido:
“Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal”.
“El director dijo ‘acción’ y empecé a arrastrarme pero golpeé mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos, paré de inmediato y puse el dedo donde iba para seguir con la filmación de la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir a vomitar”.

Levy interpretó el papel de Christian, un guerrero que lucha por mantenerse vivo.

image


Sobre trabajar con la actriz Milla Jovovich, el actor comentó: “Fue una experiencia muy placentera. Es muy profesional y respetuosa con todo el mundo, además de divertida también. No solamente es una actriz talentosa, también con los pies en la tierra. Milla y todo el cast hicieron que está fuera una experiencia especial”.

La película se estrena en enero del 2017 y hace un mes revelaron uno de los trailers en donde sale William Levy, emocionando a su hijos, quienes ya quieren verlo en acción.

A video posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on Aug 9, 2016 at 11:34am PDT