Se acerca el regreso de Kim Kardashian

Kim no ha perdido su sensualidad durante su claustro.
Kim no ha perdido su sensualidad durante su claustro.

Parece que Kim Kardashian está haciendo un paulatino regreso a las redes sociales que solía dominar y de las que se ha mantenido alejada desde el traumático asalto a mano armada en París a inicios de octubre. La semana pasada su hermano Rob compartió unas fotos de ella vestida como la Princesa Jasmine junto a sus hijos para celebrar el día de Halloween.

Ahora es su asistenta Stephanie Shep quien comparte unas imágenes de la mujer de 36 años en su sexy estado habitual. Resulta que la esposa de Kanye West tiene un armario dedicado a sus disfraces con los que suele derrochar mucha sensualidad.

“Estábamos limpiando el closet de Halloween de Kim y nos dimos con esta vestimenta de bailarina del vientre. Como el violeta es el color favorito de North ahora mismo, le rogó que se lo probara. Qué bien se ve, ¿verdad?”, expresó la joven.

En la foto Kim sin duda se ve muy bien. Pero hay que tomar en cuenta que también parece retocada y la mujer reality está con maquillaje impecable.

¿Crees que estas ‘salidas’ a través de su hermano y asistenta sean para tomar el pulso del público sobre un posible regreso? ¿Será que temen que la olviden? ¿Qué opinas de estos intentos? ¿La has echado de menos en las redes?