¡Se bajó del caballo! Calu Rivero se separó de Polito Pieres

La it girl confirmó su separación del polista y reveló los dos motivos de la ruptura. ¡Enterate qué fue lo que pasó!

image

Al final, ¿fue solo un amor de verano? Foto: Instagram.com/lacalurivero

Calu, separada

La última postal romántica que la actriz compartió en Instagram junto a Polito data de -por lo menos- un mes atrás. Esta pista ya dejaba ver un impasse en su relación, pero el último número de Revista Caras confirmó la separación.

image

Pero, como faltaba la confirmación, durante todo este tiempo la incertidumbre creció. Sobre todo porque esta era la última foto que Calu posteaba en Instagram junto al deportista, hace 6 semanas:

image

Calu Rivero está nuevamente soltera. Foto: Instagram.com/lacalurivero

Qué pasó

El sitio Ciudad.com se comunicó con la it girl y ella misma confirmó la noticia. Además, la DJ ocacional no se guardó nada y explicó los motivos: “Sí, nos separamos. No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes”, aseguró la chica de Recreo.

image

La actriz y modelo habló con Ciudad.com de la ruptura del polista, con quien vivió más de un año de amor. Foto: Instagram.com/lacalurivero

¿Qué decía antes?

Que mi novio viaje mucho por su trabajo es un tema súper charlado, porque su carrera y la mía están fuertes y demandan mucho tiempo fijo en distintos lugares. Él está por el mundo y yo en Argentina o, a veces, viajamos juntos a Los Ángeles. Somos muy conscientes de que queremos crecer en lo profesional, entonces nos ayudamos mutuamente. Cuando yo necesito su apoyo, él bien, y también sucede al revés. Lo vivimos de una forma natural”, aseguraba ella hace unos meses.

Para vos, ¿será definitiva la separación?

También te puede interesar:
Famosas que marcan tendencia con sus collares
De Selena Gómez a Xipolitakis: el accesorio cool para salir en TV
Calu Rivero: it girl infartante y la elegida de Stella McCartney