Se cae el servicio de HBO España en el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

La web de HBO España, donde se puede ver el esperado primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, ha sufrido un fallo técnico que ha provocado la desesperación de los fans de la aclamada serie que tenían esta fecha apuntada de rojo en el calendario desde hace meses.

Juego de Tronos (©HBO)

Y es que numerosos seguidores que esperaban con ansias disfrutar del primer episodio de la última tanda se han encontrado con que el servidor estaba caído. HBO no está disponible temporalmente. Por favor, inténtalo más tarde”, rezaba el mensaje del gigante del entretenimiento.

HBO España ha funcionado a la perfección entre las tres de la madrugada, coincidiendo con el horario prime time de Estados Unidos, y las ocho de la mañana. Sin embargo, aunque no se ha confirmado qué es lo que ha ocurrido exactamente, todo apunta a que la plataforma no ha soportado el aluvión de conexiones a partir de esa hora.

Por su parte, los clientes de otros servicios como Movistar+ han podido disfrutar del primer episodio sin problemas poniendo fin a los casi dos años de espera. Eso sí, desde la cuenta oficial de HBO en Twitter han tratado de ponerle un poco de humor al asunto.

El servicio se ha recuperado poco antes de las once, aunque algunos usuarios aseguran que siguen experimentando cortes constantes en su visionado. Por esto, decenas de seguidores han aprovechado para mostrar su indignación por esta caída en Twitter. Su decepción no ha podido ser mayor ya que con el estreno de la séptima temporada ya se reportaron fallos similares.

¿Qué opinas sobre este fallo de previsión por parte de la compañía? ¿A ti te ha frustado el estreno?

Para seguir leyendo:
Una nueva teoría sobre Arya y el desenlace de Juego de Tronos cobra fuerza tras el primer capítulo

HBO promete nuevos reencuentros en el tráiler del segundo capítulo de la temporada final de Juego de Tronos

Imagen: ©HBO