Anuncios

Se comprometieron Silvina Luna y El Polaco

Silvina Luna y El Polaco están enamoradísimos. Luego de su viaje a Estados Unidos y superado el problema de salud de la actriz, los tortolitos decidieron dar un paso en la relación apostando al compromiso. Mirá la foto de las alianzas y su declaración de amor.

Silvina Luna y El Polaco se comprometieron a cuatro meses de haberse conocido. Foto: trutrustagram.com/silvinalunaoficial/
Silvina Luna y El Polaco se comprometieron a cuatro meses de haberse conocido. Foto: trutrustagram.com/silvinalunaoficial/

Alianzas y emoción

Es tiempo de amor para Silvina Luna (36) y El Polaco (29), ¡y ya demostraron que su relación va muy en serio! A cuatro meses de haber comenzado el romance durante la temporada en Carlos Paz de la obra Abracadabra, la pareja se comprometió y expresó toda su felicidad en Instagram.

La encargada de contar la noticia fue la actriz, quien publicó una foto de sus manos entrelazadas con los anillos puestos. “Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos”, escribió junto a la imagen.

Planes a futuro

Estos anillos llegan después del viaje que hicieron a Las Vegas, donde habían sellado su amor con otro gesto. “Silvina es el amor de mi vida y voy a estar con ella siempre. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado”, dijo el cantante en declaraciones al programa ‘Desayuno Americano’. Luego reveló con espontaneidad: “¡Nos comprometimos en Las Vegas!”.

En esa charla, Silvina también aportó su cuota de romanticismo. “Los dos nos amamos mucho y estamos muy felices”, agregó, para luego darle un gran beso a su novio.

El Polaco y Silvina Luna, entre besos, abrazos, compromiso ¡y selfies! Foto: Instagram.com/elpolaco_oficial
El Polaco y Silvina Luna, entre besos, abrazos, compromiso ¡y selfies! Foto: Instagram.com/elpolaco_oficial

Contra viento y marea

El romance entre Luna y El Polaco no llegó sin pormenores. Primero, el artista tuvo que enfrentar las filosas declaraciones de Valeria Aquino -su exmujer y madre de su hija Alma- quien apuntó sin filtros contra la actriz. “No me van las noviecitas que cambian de calzón todos los días”, apuntó en ‘Infama’.

Pero eso no fue todo, porque además, acusó al cantante de haberla maltratado cuando aún convivían y radicó una denuncia en la justicia. La causa sigue en curso y ambas partes ya fueron citadas a declarar.

Como si eso fuera poco, cuando la pareja estaba felizmente en Miami, debió regresar de urgencia por un problema de salud de la actriz: Luna tuvo que internarse en el Hospital Italiano por cálculos renales.

Loquitos en la playa ????????????????@elpolaco_oficialsolyalma

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on Mar 30, 2017 at 1:38pm PDT

El amor es más fuerte

Superado el problema médico y con Aquino (por ahora) sin volver al ataque, el Polaco y Silvina le dan rienda suelta a un amor que comenzó tímidamente en Carlos Paz y que ahora avanza a pasos firmes. “Con él me volvió el deseo de ser madre”, dijo ella en ‘Intrusos’ la semana pasada. ¿Se vienen los hijos?

Y vos, ¿le tenés fe a esta pareja o crees que es un amor pasajero? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
‘El Polaco’, en la mira de la Justicia luego de dar un show en Miami
A días de blanquear su relación: la crisis de Silvina Luna y ‘El Polaco’
La infartante producción de una exbailarina de ‘Showmatch’ para la tapa de Playboy