Se cuela en la Fashion Week de Londres vistiendo lo peor que encuentra

Dos conocidos youtubers británicos, Zac y Jay, han realizado un experimento muy particular durante la Semana de la Moda de Londres. Crearon sus propios diseños con artículos de tiendas low cost e de artículos de cocina. Consiguieron colar a un falso modelo vestido con trajes que califican de “ridículos” en los principales desfiles de la London Fashion Week.

Los youtubers británicos, Zac y Jay, se colaron en la Fashion Week con diseños ridículos. (créditos: Zac and Jay Instagram)
Los youtubers británicos, Zac y Jay, se colaron en la Fashion Week con diseños ridículos. (créditos: Zac and Jay Instagram)

Los dos jóvenes han querido denunciar así la superficialidad del mundo de la alta costura. Para su sorpresa, los diseños que confeccionaron captaron la atención de fotógrafos y expertos en moda, aseguran que marcas como ASOS les han copiado algunos.

Ver esta publicación en Instagram

Channeling our inner Zoolander. Exciting video on the horizon.

Una publicación compartida de Zac And Jay (@zacandjay) el 19 Feb, 2019 a las 10:36 PST

Para llevar a cabo esta prueba, Zac y Jay contaron con la ayuda de un compañero blogger, Max Fosh, como improvisado modelo masculino. Ataviado con creaciones, cuando menos insólitas, Maximilian esperaba en la entrada de los desfiles a llamar la atención de la prensa, y vaya si lo hizo. Bolsas de plástico a modo de bufanda eran fotografiadas como diseños de marca.

Aquí puedes ver el video completo de su acción:

El resultado fue sorprendente, el joven generó un gran revuelo en las calles de Londres y consiguió atraer las miradas de los asistentes e, incluso, de los periodistas. Entre las piezas que estos dos famosos youtubers utilizaron para sus diseños se encuentran guantes de plástico de color rosa intenso para fregar los platos sucios e, incluso, una simple bolsa de plástico blanca. Todo ello ha servido para convertirse en prestigiosos diseñadores de moda por un día.

Los youtubers británicos Zac y Jay captaron la atención de los fotógrafos de moda. (crédito: Zac and Jay Youtube)
Los youtubers británicos Zac y Jay captaron la atención de los fotógrafos de moda. (crédito: Zac and Jay Youtube)

Zac y Jay son dos youtubers británicos con un canal que tiene más de 185.000 suscriptores. Su misión no es otra que la denuncia y la crítica social a partir de un humor positivo.

También te puede interesar: