Se filtró un nuevo audio del escándalo Jaitt-Latorre que involucra a Fernando Burlando

Se filtró otro polémico audio del escándalo que involucra a Natacha Jaitt y al abogado de Diego Latorre, Fernando Burlando.

Nuevo round: Natacha, otra vez apuntó contra el abogado de Latorre. – Fotos: KInstagram/natjaitt / Instagram/burlandofernando
Nuevo round: Natacha, otra vez apuntó contra el abogado de Latorre. – Fotos: KInstagram/natjaitt / Instagram/burlandofernando
No termina más

Esta guerra, que empezó hace unos meses cuando estalló el escándalo por el affaire entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, aún sigue dando de qué hablar. En ese entonces, el periodista deportivo de 47 años le inició a la locutora una causa por extorsión en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40.

Como la exestrella porno fue procesada, su defensa tenía que presentar una apelación esta semana. Sin embargo, la noticia que llegó a los portales tuvo que ver con la filtración de la segunda parte del audio en el que se puede escuchar a Jaitt y el letrado de Latorre, Fernando Burlando, negociando cuando había intenciones de las partes de hacer una mediación para no ir a juicio.

Los involucrados habían charlado las condiciones del pacto de confidencialidad que finalmente no se cumplió, y en la grabación se puede oír a la locutora de 41 años y al abogado discutiendo los detalles de dicho acuerdo.

En el audio, Burlando le explica a Natacha que Yanina Latorre seguiría apareciendo en los medios con su marido, ya que ambos tienen compromisos laborales. Sin embargo, debido al tono y a algunos términos que utilizó el defensor en la charla, Natacha habría amenazado con iniciarle una nueva denuncia por “violencia verbal de género”.

Parece que novela ¡volvió a ponerse picante! Escuchá el audio.

Y vos, ¿creés que Natacha efectivamente volverá a denunciar a Burlando? Dejanos tus comentarios

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Reapareció Natacha Jaitt y contó un delito que habría cometido Fernando Burlando
Se filtró un audio de Natacha Jaitt y Fernando Burlando negociando el pacto de silencio
Escándalo Jaitt-Latorre: Yanina lloró en vivo, Diego se habría querido suicidar y Natacha demandó a Burlando

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.