Anuncios

¿Se pasó Antonia Dell’Atte humillando a Ana Obregón en Masterchef Celebrity?

Podríamos decir que esta semana en Masterchef Celebrity se hizo historia de la televisión y no estaríamos exagerando. Desde la reaparición en Telecinco de Isabel Pantoja dando ánimos a su hijo Kiko Rivera en Supervivientes, hacía tiempo que no se vivía algo semejante. Entre fogones, cuchillos y chefs, Ana Obregón y Antonia Dell’Atte se encontraban en un plató tras años y años de disputas y una mala relación entre ellas.

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 26:  Antonia Dell’Atte attends Technogym Wellness Store opening on February 26, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Antonia Dell’Atte arremetió contra Ana Obregón en Masterchef. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La noche prometía y no defraudó. El mismo Boris Izaguirre recalcaba en varias ocasiones que jamás pensó poder ver este reencuentro en la pequeña pantalla. La italiana entraba al programa durante la primera prueba para animar a los concursantes de esta edición y tratar de ‘echarles una mano’ como finalista de la tercera temporada del concurso de cocina con famosos. Nada más verse, Antonia y Ana se dieron un abrazo, aparentemente cordial, y era Obregón la que aclaraba: “¿Sabéis que está todo bien ya, no?”. A lo que Antonia, con cara de sorpresa respondía con cierto retintín: “Todo bien”. Ana explicaba que con la enfermedad de su hijo, el hijo de Antonia se había portado de maravilla y que era un ser realmente especial.

Pero la paz no duraría demasiado. Y si en Masterchef los cuchillos pudiesen volar, durante esa hora de programa lo hicieron… y quizá demasiado. La que fuera musa de Georgio Armani parece que llevaba un tiempo esperando este momento porque soltó todo tipo de pullitas a la segunda mujer de Alessandro Lecquio. ¿Se pasó de frenada Antonia? ¿Se merecía Ana Obregón toda una serie de humillaciones e indirectas muy directas después de tantos años?

Ana Obregon attends 'Yo Dona' International Awards 2019 on June 24, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Ana Obregon aguantó los ataques de Antonia en el concurso de TVE (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

La actriz, presentadora y bióloga apuntaba poco después que ambas estaban unidas desde hace ya algún tiempo y justo ahí comenzaba a soltar de todo por la boca la italiana. Y no paró hasta marcharse del plató al finalizar la prueba. Los concursantes iniciaban el cocinado con chefs de otras nacionalidades y ahí Antonia decidía comenzar su ‘venganza’ televisiva tras más de 20 años de guerra mediática con Ana. “Ella es Antoñita la fantástica”, comenzaba espetando a los jueces de Masterchef, que se quedaban boquiabiertos con lo que estaban escuchando.

“Vive en una realidad diferente a la de todo el mundo. Tiene que aprender a servir a los demás, a ser más humilde. Tenemos una manera de ver la vida muy diferente. No comparto su manera de tratar de estar siempre en el candelero. Se piensa que está en una pasarela. Piensa que viene a lucirse, pero no es así. Ella no sabe ni freír un huevo porque es una niña mimada, lo ha tenido todo siempre”, continuaba.

Una indirecta muy directa

Pero ahí no terminaron los puñales de la modelo. Al acercarse a la mesa donde estaba cocinando Ana junto a Pepe Rodríguez, la actriz bromeó sobre que a ambas les gustaba el chef y juez del programa, una broma que llevan haciendo desde el inicio del concurso y que Antonia también llevó a cabo en su edición. Antonia aprovechaba la coyuntura para soltarle a Obregón uno de los zascas más terribles de lo que llevamos en todas las ediciones del programa (y casi nos quedamos cortos). La madre de Clemente dijo sin tapujos que ella prefería a Jordi Cruz porque está soltero y que le dejaba lo de los casados a ella (en clara alusión a su traumática separación de Lecquio tras dejarla por la bióloga). Eso sí, Ana aguantó el tipo estoicamente y con una educación admirable hizo como que no había escuchado las palabras de su archienemiga. ¿Era realmente necesario humillarla de esta manera y más sabiendo por el momento que Ana está pasando por la salud de su hijo Álex? Absolutamente no.

Antonia DellAtte attends to presentation of 'Master Chef Celebrity' during FestVal in Vitoria, Spain. September 06, 2018. (Photo by BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images)
Antonia DellAtte fue finalista en la anterior edición de Masterchef Celebrity (Photo by BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images)

Pero no se piensen que Antonia ya se había quedado agusto, no. Al llegar a la mesa de Vicky Martín Berrocal, que sin motivo alguno siente inquina por Ana Obregón desde el inicio del concurso, las dos trataban de burlarse una vez más de ella. “Ahora os jodéis todos, que yo ya la he sufrido durante 25 años”, le decía la italiana, que poco después añadía que ella nunca había utilizado a su hijo, dejando caer otro dardo envenenado hacia la protagonista de ‘Ana y los siete’.

Llegaba el final de la prueba y Antonia tenía que probar el plato elaborado por Obregón. “¿No lo habrás envenenado?”, le decía, a lo que Ana, de nuevo muy contenida y educada, decía sin dudarlo que no. Pese a lo que se podía esperar, Dell’Atte dijo que el plato estaba bastante bueno pero no podía marcharse sin dejar su huella y un nuevo comentario hiriente repitiendo lo de los casados (que Ana era experta en eso) y añadiendo un “Haz la paz contigo misma y así el universo te va a sonreír siempre”. Y de nuevo Ana, educada, sonriente y dando buena cuenta de que ante los viles ataques de Antonia, ella ha preferido mantener la dignidad. Por ella, por el programa y, sobre todo, por su hijo, que mantiene una estupenda relación con su hermano Clemente.